Quizá sea cierto que la vida se escapa en un instante, quizá sea cierto que la vida avanza muy rápido y también tal vez sea verdad que se me está acabando el tiempo...
Pero, en que sentido?
tal vez quiero que se acabe.
¿Qué pasa si yo sólo quiero vivir sin un plan a futuro? ¿Qué sucede si yo quiero ser Eterna a mi modo? ¿Qué consecuencia tendría si un día simplemente decido vivir? o simplemente un día decido no continuar en este plano al cual llamamos vida.
Nuestra estadía en el mundo es muy efímera como para desperdiciarla en banalidades, en planes, en restricciones...
Yo quiero ser eterna es verdad, pero no de una manera común como lo es ser recordada por todo el mundo.
No.
En realidad yo quiero ser recordada sólo por una persona. Por esa persona que me Amará tanto como la amaré yo,
Ese es mi concepto de Eternidad. Quiero llegar a ser alguien eterno para otro alguien aunque tampoco me preocupa sino pasa...
Estoy en un punto dónde nada es mi prioridad más que vivir y disfrutar el momento y de verdad...
Que importa si mi vida sigue o no...
Si hoy estoy viva y mañana no. En realidad no importa que se termine mi tiempo o mi juventud lo importante es vivir, sin pensar que pasará después por que como dije: el paso por este plano es muy efímero en un momento estás y en otro bueno...
Sólo eres una fotografía con miles de recuerdos guardados.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos vagos
PoetrySon solo escritos que salen de mi cuando tengo demasiadas cosas en la cabeza como para expresarlas