Capítulo 8

1K 92 101
                                    

    Zayn Malik sentía su cuello tieso, le dolía todo su cuerpo, abrió los ojos y se encontró encima de Liam Payne, quien dormía con su cabeza casi en el suelo, se sentó con cuidado estirando su cuerpo, se sentía entumecido, su espalda de dolía y su cuello aún estaba tieso ¿cómo habían podido dormir toda la noche en esa posición horrorosa? Se preguntó, dispuesto a despertar a Liam la puerta de abrió dejando ver a Harry recién bañado.

—Salimos en quince minutos— dijo saliendo nuevamente, Zayn rodó los ojos, Harry siempre tan expresivo.

—Liam— lo movió— Li despierta— lo zarandeó más fuerte, el mayor solo bufo dormido— Harry nos dio quince minutos para alistarnos— no hubo respuesta— Leeyum, despierta... Bueno, si no te despiertas iré a manosearme yo solo en la ducha— Liam abrió un ojos y sonrió de lado— Idiota— bufo Zayn tomando su maleta para ir al baño. 

  Zayn abrió la ducha mientras se quitaba la ropa para darle tiempo al agua caliente de salir, escucho a Liam entrar en la habitación, lo ignoró se metió a la ducha, el agua tibia chocó con su piel canela, disfrutaba tanto ducharse con el agua así, pues tenía años sin hacerlo, disfrutaría al máximo ahora que Liam era algo así como su sugar daddy, tomó el gel de baño con la esponja y comenzó a restregarse el cuerpo con delicadeza, vio la figura de Liam moverse, no podía verlo con claridad pues el vapor empaño el vidrio de la puerta, se colocó shampoo en su larga cabellera negra y se preguntó si ya merecía un corte de cabello. 

—Te ves tan sensual bañandote— murmuró Liam entrando a la ducha, pego el cuerpo del menor al suyo con una mano y beso el hombro— Inclínate hacia adelante— murmuró, Zayn le obedeció, se agarro la barra de la puerta, Liam le separo las piernas, le puso un poco de lubricante en la entrada anal y masajeo con delicadeza— Mira esto— le mostró una especie de globo de silicona con una punta algo larga y delgada de platicó duro, era roja con blanco— No te asustes es un bulbo enema, se usa para las duchas anales, para estar limpio internamente— Liam lo agitó un poco. 

—¿Duele?— preguntó inseguro. 

—No, se puede sentir algo de irritación pero no duele, no deberías de preocuparte, has tenido algo más grande y grueso ahí adentro— Liam río y Zayn bufó— ¿Confías en mí?— preguntó viendo al pelinegro a los ojos. 

—Sí— respondió Zayn. 

—Perfecto— se inclino y beso los gloteos del menor— Necesito que te pongas de cuclillas para hacerlo más fácil— Zayn nuevamente obedeció— Bien, relájate para que la perilla entre más fácil, Zayn tomo aire y relajo sus esfinteres— Cuando suelte el agua aprieta los esfinteres un rato, apenas saque el bulbo enema tu aprietas tu precioso culo ¿entendido?— el menor asintió, Liam apretó el bulbo soltando el agua en su interior, Zayn gimió sintiendo el líquido dentro suyo, cuando Liam sacó el aparto el apretó haciendo caso a lo que el mayor había dicho— Buen chico— dijo besando su espalda— Suelta los músculos, el agua saldrá sola— lo hizo, sintió como el líquido salía por cuenta propia— Lo hiciste bien Zaynie— Liam sonrió ayudándolo a ponerse en pie— Déjame limpiar el lubricante— Liam tomó un poco del gel de baño inclinó un poco el cuerpo delgado de Zayn y con sus ágiles dedos limpio la zona anal del menor. 

—Hmmm— gimió Zayn exitado— Lee— jadeo de placer por los dedos juguetones del mayor. 

—No puedo penetrante ahora Zee, debo esperar dos horas mínimo, pero puedo hacer esto...— tomó con su mano el miembro de Zayn y comenzó a masturbarlo, el moreno puso su cabeza en el hombro de Liam gimiendo de placer, el mayor besaba el cuello del menor mientras sus manos jugaban con sus geniales, el baño se llenó de gélidos y gruñidos de placer, Zayn agarro el pene de Liam y rozo su entrada con el glande del miembro viril del mayor, este gruñó mordiendo su hombro. 

KARMA |Ziam Maype| {Terminada} [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora