Un mes, solo un mes había transcurrido desde la llegada del moreno a la casa del mayor de los Payne, no la había pasado nada bien, sudores fríos, deseos intensos de volver a consumir, la ansiedad estaba acabado con el chico, sus problemas con la droga y alcohol eran más graves de lo que Liam Payne había imaginado, tuvo que encerrarlo en una clínica de rehabilitación, tendría su salida en unas horas, estaba mejor, el síndrome de abstinencia ya se había calmado, solo debía conseguir que su cuerpo liberará serotonin de forma natural y ocupar su mente en otras cosas, por lo cual había decidido que su entramiento iniciaría apenas tocará un pie fuera de la clínica.
—Está limpio, tal como usted me ordenó— dijo el médico que trató al moreno, un enfermero lo escolto hasta donde estaba Liam, luciendo elegante, intimidante y pulcro con su traje negro, sus pocas joyas y su cabello chocolate perfectamente peinado hacia atrás lo hacían ver tan hermoso.
—Harry llévalo al auto— sonrió con suficiencia, el moreno hizo una mueca y se fue con el hombre alto— Gracias, siempre es un placer trabajar con usted— el médico asintió.
—Lo mismo digo Sr. Payne— se despidió y Liam se fue al auto y se subió junto al moreno.
—¿A dónde me llevan?— pregunto viendo el perfecto perfil de Liam.
—Al gimnasio— respondió sacando su celular.
Zayn Malik sabía que tenía una deuda grande, demasiado grande y que de alguna forma debía de pagarla, sabía como debía de pagarla, no quería hacerlo, pero no tenía más opción, bueno, si la tenía, pero la muerte no era algo que él tenía como una, no deseaba morir, pero tampoco quería entrar a un cuadrilátero y que todo el mundo lo viera luchar, podía hacerlo, claro, pero todo si se hubiera mantenido de forma ilegal en peleas clandestinas, las luchas libres, legales, no eran algo que estaba en su lista de propósito de año nuevo, para nada, él sólo quería la buena vida, fiestas, chicas, alcohol, drogas, pero por querer la vida mundana estaba metido en grandes problemas que debía pagar con sangre, sudor y lágrimas, lo sabía, pero no podía hacer nada más que lamentarse de forma silenciosa.
El auto se detuvo frente a un gimnasio grande, el hombre alto se bajo y les abrió la puerta, Liam camino con porte elegante y rudo, lo siguió sin muchas ganas, detrás suyo venía el intimidante guardaespaldas de ojos verdes pisandole los talones; al entrar habían varios hombres ejercitándose y un par de chicas haciéndolo igual y sin poder evitarlo miró a las chicas con licras pequeñas hacer sentadillas.
—Hey Liam— ronroneo un chico apuesto y de ojos grises, se mordió el labio con exageración viendo el cuerpo de Liam de arriba hacia abajo, el oji-miel le guiño un ojo y siguió su camino.
Llegaron a un tipo de cuadrilátero de entrenamiento, habían dos tipos altos, fornidos y musculosos luchando arriba de este, un tipo de más o menos su altura, rubio, robusto y de sonrisa alegre se acercó a ellos, le dio un cariñoso abrazo a Liam.
—Me alegro tenerte devuelta Payno— dijo con una enorme sonrisa en su rostro, sus ojos azules eran brillantes, alegres y llenos de vida, como casi no se veía hoy en día.
—A mi también me alegra estar de vuelta James, ya sabes, los viajes, las peleas, las presentaciones con los nuevos luchadores es algo muy agotador— el tipo asiente sin borrar su sonrisa— Te traje uno nuevo— dijo señalando al moreno con su dedo pulgar— Fresquito, recién salido— el hombre lo miró y le tendió su mano con una enorme sonrisa de orgullo.
—James Corden— el moreno acepto su mano.
—Zayn Malik— respondió en un murmullo algo bajo.
—Él será tu entrenador, junto a Harry— señaló con la cabeza a su guardaespaldas— Harry será tu sombra de hora en adelante, Señor Malik— "lo que me faltaba" pensó el moreno— Ustedes dicen— dijo mirando a sus dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
KARMA |Ziam Maype| {Terminada} [Parte 1]
Fiksi PenggemarZayn Malik, un joven apuesto, egocéntrico, narcisista, seductor, de bien físico, prototipo que toda chica universitaria quiere llevarse a su cama para después andar presumiendo. Su vida es un desorden, fiestas, bares, mujeres como arroz, amaba su as...