Zayn Malik suspiró saliendo de su cálida cama de hotel entró al baño a lavarse los dientes y la cara, había tenido una noche espantosa, no pudo dormir ni diez minutos seguidos gracias al encuentro que tuvo con Liam antes de irse a dormir, vio la hora en el reloj que estaba en la mesita de noche junto a la cama, tomó una hoodie que había en el armario y unas tenis deportivas, eran las cuatro y veinte de la mañana, era casi imposible que Liam estuviera despierto, tomó la llave del penthouse y salió evitando hacer ruido, bajo al lobby donde habían pocas personas trabajando, un recepcionista y dos guardas de seguridad, los saludo con asentimiento de cabeza, al salir comenzó a correr, había prestado atención de camino al ayer, sabía que había un parque cerca, donde pudo llegar sin perderse, esperaba ser lo mismo de regreso; corrió y corrió hasta que sus pulmones ya no daban más, hizo algo de estiramientos y un poco de la rutina que Harry lo hacía hacer todos los días, aprovechando que no había personas en el lugar, medio troto y medio camino de regreso al hotel, estaba estilando en sudor, se había excedido corriendo, ni siquiera Harry era tan salvaje al hacer ejercicio como lo había hecho él esa mañana, pero por alguna extraña razón se sentía de lo más bien, cuando volvió a entrar al hotel ya no estaban las mismas personas que vio en la mañana, miró el reloj mientras pasaba al ascensor, iban hacer las siete de la mañana ¿tanto se tardo corriendo? Entró al ascensor precionando el número del penthouse, apenas estaba recuperado el aliento, abrió la puerta dejando la llave en una mesa del resividor, fue a la cocina por un vaso de agua, realmente la necesitaba, al segundo vaso escucho varios pasos acercase a la cocina.
—¿Dónde estabas?— escuchó la voz de Liam, se giro y lo vio de pie junto a Harry con los brazos cruzados.
—Corriendo— respondió señalando su hoodie completamente empapada de sudor.
—¿Tu qué?— pregunto Harry sorprendido— ¿Por cuenta propia?— volvió a preguntar sin salir de la sorpresa.
—Sí, no podía dormir— dijo viendo de soslayo a Liam, este se movió un poco incómodo, Zayn se tomó un tercer vaso de agua— Iré a darme una ducha— dijo dejando el vaso de cristal en la isla de la cocina para salir del interrogatorio.
Mientras él se tomaba su tiempo bajo la lluvia artificial de agua caliente, Liam pedía el desayuno al servicio de habitación, salió con una toalla envuelta en su cadera con el cuerpo aún mojado mientras se secaba su cabellera negra con otra toalla más pequeña, abrió de par en par las puertas del closet, ayer había descubierto que su maleta era de lujo pues no había nada en ella, el closet estaba repleto de ropa costosa de marcas reconocidas como Adidas, un par de trajes Gucci, Louis Vuitton, Dolce&Gabanna, Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Armani, sentía que su cuerpo se iba a quemar con tanto lujo, tomó unos bóxer, la puerta se abrió cuando estaba por quitarse la toalla de su cintura.
—¿No sabes tocar?— pregunto girandose, la mirada de Liam lo recibio.
—Lo siento, creí que estabas...— Zayn lanzó la prenda de ropa interior a la derecha, tomó unos jogger Adidas y los lanzó junto a los boxer— El desayuno está en la cocina, debo ir a una reunión, te dejaré descansar, pero en la noche tenemos un evento en el que debes asistir junto a mi— el más alto jugo nervioso con sus dedos— Yo quería pedirte disculpas por lo de anoche, no debí… lo siento en serio, tienes razón, eres mi empleado, soy tu jefe, yo tomé un poco anoche antes de la cena contigo más el vino... T-tuve problemas con el alcohol en mi adolescencia, las reuniones de ayer fueron un asco, estaba bajo mucho estrés, sé que no es una excusa... Y yo...— Zayn suspiró pasando una mano por su larga cabellera.
—No te preocupes— se limito a decir, Liam asintió— Sé que soy irresistible, pero no jugamos para el mismo lado— Liam tardó en captar la referencia.
ESTÁS LEYENDO
KARMA |Ziam Maype| {Terminada} [Parte 1]
FanficZayn Malik, un joven apuesto, egocéntrico, narcisista, seductor, de bien físico, prototipo que toda chica universitaria quiere llevarse a su cama para después andar presumiendo. Su vida es un desorden, fiestas, bares, mujeres como arroz, amaba su as...