Capítulo 11

830 87 115
                                    

  Zayn se bajó del auto, Liam lo llamó pero el menor solo azotó la puerta, después se escuchó un grito de dolor por parte del castaño, se quiso girar pero su orgullo pudo más, entró a la casa y se metió en una de las habitaciones desocupadas y se encerró, estaba histérico y lo que menos quería era ver a Liam, cada vez que lo hizo la imagen de su amante con los labios y las manos de aquella chica sobre el cuerpo de él provocaba que su sangre hirviera como sopa en caldero de fogón.
  Por otra parte Liam estaba en la sala de estar con Harry cerca suyo para vendarle los tres dedos que se lastimó cuando Zayn cerró la puerta del auto.

—¿Qué hice mal? Solo saludé a una vieja amiga— gruñó Liam cuando Harry puso el spray antiséptico.

—Ajá y sus manos estaban sobre tu cuerpo y cuando te despediste ella te dio un beso en tu labios, Liam— murmuró Harry concentrado en los dedos magullados de Payne— Aparte de que te recuerdo ella no es una simple amiga... Tuvieron algo y lo tienen cada vez que vienes a la Isla, Zayn está en todo su derecho de estar celoso y enojado— dijo terminando de poner la venda.

—¿Celoso?— sonrió Liam.

—Eres un gran imbécil Myers— bufó Harry dándole un azote en la mano lastimada, Liam gritó de dolor.

—Iré a pedir perdón— murmuró poniéndose de pie.

—Qué dios se apiade de ti, eso no bastará— confirmó el ojiverde guardando las cosas del botiquín.

  Liam camino hasta la habitación que compartían,no lo encontró, busco en el baño, tampoco, en el balcón y nada abrió cada habitación hasta que una no lo hizo y dedujo que su Zayn estaba ahí armando diferentes tipos de muertes lentas y dolorosas para su persona.

—Zaynie... Abre la puerta, por favor, quiero hablar, arreglar las cosas— no hubo respuesta— Bebé por favor, te lo suplico ábreme— Zayn tiró una almohada en la puerta cerrada.

—Largo James— gruñó Zayn.

—Solo me dices así cuando estás enojado...— murmuró Liam.

—¡ESTOY ENOJADO!— gritó Zayn— ¡NO! ¡FURIOSO!— volvió a decir y caminar por toda la habitación.

—Zayn, lo siento— Liam comenzaba a desesperarse, Zayn abrió la puerta y sus ojos miraron los de Liam inyectados de sangre y enojo.

—¿Qué soy para ti James? ¿Un puto juguete sexual? ¿Eso soy?— preguntó lleno de ira.

—¿Qué? No, claro que no Zayn...— respondió indignado el mayor.

—Pues eso parece— gruñó Zayn— ¡Estaba junto a ti! Y esa arrastrada te tocaba ¡Y TE BESO!— quiso cerrar la puerta pero Liam se lo impidió.

—¡Mierda!— gruñó por haberse lastimado con la puerta— Lo sé, lo siento bebé... Yo...

—¡IMBÉCIL! ¡ESO ERES!— gritó Zayn con la voz quebrada.

—Harry dijo lo mismo...— bufo Liam.

—¡Oh cuánta razón tiene Harry!— gruñó Zayn.

—Zee, lo siento... Sé que estuve mal, pero no estoy jugando contigo ni nada por el estilo, amor— le agarro la mano a Zayn pero este se soltó y se cruzó de brazos— Perdóname— hizo un puchero.

—¿Quién es ella?— pregunto viéndolo a los ojos.

—Ella... Ella y yo tuvimos una especie de relación sexual cuando vine aquí por primera vez... Hace varios años, cuando pasó todo aquello... Y desde entonces cada que venía a la isla la llamaba— dijo nerviosamente.

—Creí que eras gay— Zayn habló sin ninguna expresión en su rostro u voz.

—Lo soy, ella solo fue una especie de confirmación, cuando mi padre mató al... A ese hombre yo vine aquí, estaba dolido no quería estar con más hombre, me acosté con muchas mujeres, pero ella fue la única con la que me sentí "bien" pero Zayn, tengo dos años y algo que no vengo aquí ni que estoy con ella— dijo nervioso.

KARMA |Ziam Maype| {Terminada} [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora