Disclaimer:
Bungō Stray Dogs|文豪ストレイドッグス
y sus personajes, son propiedad intelectual de Kafka Asagiri, ilustrado por Sango Harukawa.Géneros:
| Omegaverse | Bromance |
| Fluff | Hurt | Confort | AU |La vida se compone de una serie de eventos inesperados, algunos lo llaman casualidad y otros lo llaman destino.
Chūya Nakahara no era precisamente creyente de las casualidades, por ello, le gustaba planear, aunque fuera pésimo en ello por una razón que se escapaba de sus propias manos. Esa razón tiene nombre y apellido, y está de pie apoyado en el marco de la puerta que conecta la cocina con su sala de estar, robándole la poca paciencia que tiene: su novio, Osamu Dazai.
Cuatro años de relación bien vividos, salen juntos desde la secundaria y a pesar de que los dos son polos opuestos, que tienen discusiones infantiles por cualquier cosa y poseen personalidades que se tildarían no del todo acordes a sus castas, están felices juntos.
Chūya es el mayor por unos meses, pues ambos tienen la misma edad. Solía ser el capitán de Judo en su escuela a pesar de ser de baja estatura, podía derribar a cualquiera de incluso el doble de su peso y presumía de un abdomen duro, plano y lleno de cuadritos; Dazai se encargaba de hacerle añicos la idea de que sería alfa.
―Voy a ser un alfa, ya lo verás. ¡Y restregaré tu estúpido rostro en los resultados de mi examen, bastardo!
― Tranquilo, enano~ cuando te conviertas en omega te prometo que yo estaré ahí para reírme. Y te haré mi novio entonces, ya lo verás.
― ¡En tus sueños, maldita caballa!
― ¿Cuándo he fallado en mis deducciones? ―preguntó con tono indignado, llevándose una mano al pecho, exagerando su reacción.
― Ésta vez lo harás, te equivocarás y yo te daré una paliza.
― ¿Eso es una apuesta? ¡La acepto! Pero cuando pierdas, serás todo mío, chaparrito~ ―concluyó en voz cantarina.
Chūya no sabía que acababa de cavar su propia tumba. Después de todo, solo tenían catorce en ese momento, así que ninguno tomó real preocupación por el asunto hasta que el año siguiente recibieron los resultados de sus exámenes a final de año. El par de quinceañeros revisaron sus sobres con prisas, propias de la ansiedad. Y Chūya se derrumbó sobre su propia miseria cuando resultó ser de ese diez por ciento cuyo resultado final marcaba con firmeza «Omega masculino». Dazai al contrario, estaba que brincaba en un pie, no por haber resultado «Alfa» sino porque había ganado la apuesta. Pese a ello, le tomó todo un año más conquistar al terco Chūya de mal genio y boca de camionero, porque de cada tres palabras que salían de sus labios, dos eran groserías... O al menos así era con Dazai.
Ahora a sus veintidós, luego de tantas convivencias, planes fallidos y otros no tanto, Chūya ha tomado una enorme decisión que podría cambiarle a ambos la vida, y como siempre, tiene todo planeado para ese momento, aunque sus planes suelen salir de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗇𝖾-𝗦𝗁𝗈𝗍𝗌 𝗦𝗈𝗎𝗄𝗈𝗄𝗎
FanficUna recopilación de mis mini historias que hago para participar en concursos en la plataforma amino y que estaré compartiendo por aquí para vuestro deleite; en lugar de hacer muchos libros, re-perezoso yo hago uno solo, a. Las h...