•Cap 31•

1.5K 72 0
                                    

Narra •__:
El Domingo paso rapido y ya era de noche asi que regrese al departamento al entrar habia ropa regada por todas partes no puede ser encerio volvio a traer a una de sus putas hasta que escuche el sonido de la lavadora y alguien enojado asi que fui a ver que es lo que estaba pasando,abri un poco la puerta y pude ver como Aidan estaba lleno de espuma y la lavadora apunto de explotar a lo cual no pude resistir y solte una carcajada.

Aidan:Ahora me espias(Dijo seco)Parece que me extrañas mas de lo que pense(Sonrio burlon)

•__:Por dios ni en tus sueños mas locos (Sonrei falsamente ya que si lo extrañaba)

Aidan:Te me vas a quedar viendo o me vas ayudar(Dijo viendo todo)

•__:La primera opcion no suena tan mal sabes?(Sonrei burlona)

Aidan:Me vas a hacer suplicar cierto(Dijo viendome a lo cual asenti)bien(Rodo los ojos)serias tan amable de ayudarme a recojer todo esto y explicarme como funciona esto(Dijo de mala gana)

•__:Naa(Me di media vuelta y estaba a punto de irme pero me tomo del brazo).

Aidan:Por favor(Puso una cara tierna a la cual no me pude resistir)

•__:Bien!Pero solo te dire que hacer deacuerdo(El asentio)Bien primero saca toda la ropa(El siguio mis pasos)
Ahora trae el trapeador y seca todo esto(El lo hizo)Ahora que ya esta todo seco separa la ropa blanca,negra y de colores(Lo hizo)Bien mete primero la blanca(La metio)Ahora(Me acerque a la lavadora)Ponemos esto aqui,movemos esto aqui y precionamos aqui(La lavadora comenzo a lavar la ropa)Listo!(Voltie hacia el)

Aidan:Por que conmigo no funciono(Pregunto con una ceja alzada)

•__:Facil! Estaba en seguro para los niños(Solte una risa a lo cual el tambien rio)Te vez mejor cuando te ries que como el badboy(Me acerque a el)Aunque me gusta tambien el nuevo tu(Sonrei)

Aidan:Bien por ti(Dijo seco y se alejo saliendo de ese cuarto)

Tome una ducha de 20 minutos,me puse mi pijama y me heche a la cama me puse a ver un rato mi telefono luego decidi ver el perfil de Zac que me empezo a seguir en intagram habia fotos en las que salia de verdad bien hasta que vi que muchas chicas le comentaban cosas como"Perfecto"😍,"Precioso"🤩,"Me gustas mas sin la ropa"😏 a lo cual el solo respondia "🤤" por dios era de mas que solo tuviera chicas este chico se iba directamente a amigos lejanos ya que con un solo fuckboy me bastaba en la vida y ya era demasiado dure un poco mas viendo luego me quede profundamente dormida.

🔥~Desconocidos~🔥🌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora