🔥Advertencia🔥
Narra Aidan:
La queria ver que ella misma fuera la que me lo pidiera,una vez que cogieramos no pasa nada.•__:Vamos quiero me cogas(Gimio)
Aidan:No era tan dificil o si(La bese del cuello y ella solo gemia,baje su ropa interior de la parte de abajo y comence a mover mis dedos en circulos en su clitoris,ella solo gemia y yo me exitaba mas hasta que introduje un dedo dentro de ella lo cual la hizo gemir alto y meti el segundo ella solo seguia gimiendo hasta que introduje el tercero el cual la hizo gemir mas alto y la calle con un beso en la boca hasta que senti como sus puernas flaqueaban y ya iba a benirse asi que saque mis dedos.
Aidan:Quiero que te vengas mientras estoy dentro de ti(Dije y comence a bajar mis boxcer)
•__:Espera!
Aidan:Que?
•__:Tienes condones(Me pregunto)
Aidan:(Sonrei y saque el paquetito de un lado del jacuzzi,La levante de encima mio y me coloque el condon,volvi a sentarme y la coloque arriba de mi,metiendo mi pene en su vagina,carajo si que es estrecha)
•__:Ahh(Gemia)Mas rapido(Suplicaba)
Aidan:(Comencence a hacerlo mas rapido mientras gruñia)
Aidan:Mmm(Comence a sacar su blusa lo cual me paro rapido)
•__:NO!
Aidan:Por que no(Pregunte confundido)
•__:No me gusta mi cuerpo(Dijo mientras bajaba la mirada)
Aidan:Es perfecto tranquila(La bese y ella me siguio el beso y comence a bajar a su cuello y comence a sacar su blusa lentamente dejando ver sus senos)
•__:Bueno no son perfec(La interrumpi)
Aidan:No vuelvas a decir eso(La tome de la mejilla)eres mas que perfecta,para mi eres eso y mucho mas(la bese de nuevo y sali de ella,quite el condon y la recoste en mi pecho sobando su cabeza)
Estuvimos ahi un buen rato hasta que dieron las 11 y ambos nos levantamos,nos pusimo nuestra ropa y cada quien se fue a su habitacion,aunque no fue como lo espere fue mejor aunque no nos acostamos se sintio bien solo tenerla conmigo,me di un baño,me puse la pijama y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
🔥~Desconocidos~🔥🌡
Diversos°•°Primos por ley,amantes por deseo°•° •+18 •Romance •Partidas repentinas •Compartir 🥀Voten se los agradeceria mucho🥀