•Cap 16•

2K 94 2
                                    

Baile de David:
(Imaginemos que no se quito el pantalon)

Baile de David:(Imaginemos que no se quito el pantalon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baile de Aidan:
(Imaginemos que tiene pantalon)

Narra •__:De verdad que sabe mover,me siento celosa por como lo miran las demas incluyendo la maestra pero me tranquilizaba que no les hiciera caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra •__:
De verdad que sabe mover,me siento celosa por como lo miran las demas incluyendo la maestra pero me tranquilizaba que no les hiciera caso.

Vivian:La verdad es que si  no estuviera intentando algo con Lenny de verdad que Aidan seria buena opcion(Dijo mordiendose el labio)

•__:Jaja si lo que digas(Rei)

Maestra:Bien los que voten por David (varias chicas levantaron la mano)por Aidan(Tegan,Vivian y las demas chicas levantaron la mano)Y usted señorita •__ por quien vota.

•__:Mmm creo que por David(Voltie a ver a Aidan y sonrei burlona)

Maestra:Bueno el ganador es David.

Tegan:Eso no es justo!

•__:Claro que lo es,ademas tu no eres nadie para decir que no por que la maestra ya dijo (Dije retandola)

Maestra:Bien basta de peleas y las siguientes son las chicas,asi que vamos.

Cheryl:Tegan
Veronica:•__.

Narra Aidan:
Si que es buena eso no dudaba ni un poco,con solo verla como se movia ayer no me queda ninguna duda a lo que no pude resistir a morder mi labio cuando bailo.

Maestra:Wow eso fue increible señoritas,bien quien vota por Tegan(Solo pocos chicos la levantaron,lo cual la hizo enfurecer)Quien vota por •__.

Aidan:(Chifle y aplaudi)

Maestra:(Rio)Bien joven Gallagher ya quedo claro por quien vota.

Tegan:Es obvio que por m(La interrumpio la maestra)

Maestra:Obvio por •__(Sonrio)

Tegan:Ash(Volteo los ojos)

Maestra:Bien entonces los ganadores son el joven David y la señorita •__.Bien como ganaron tendran un 10 Tegan y Aidan 9 y los demas 8 deacuerdo?

Todos:De acuerdo!

Maestra:Bien ya se pueden poner la playera muchachos(Lo que hizo que todas las chicas se quejaran)Bien todos a cambiarse.

Aclaracion:Se habian puesto uniforme para la clase☆

Todos los chicos nos fuimos a cambiar las mujeres al suyo y los hombres al otro,todos los chicos ya habian salido ya que era hora de el almuerzo,estaba a punto de ponerme mi playera cuando siento como me abrazan por la cintura.

Aidan:Que haces aqui?

•__:Crei que estarias feliz de verme.

Aidan:(Me di la vuelta quedando frente a ella)Yo nunca dije que  no estaba feliz de tenerte aqui.

•__:Bien(Me miro los labios)Sabes siempre me he preguntado que se siente hacerlo en los vesidores.

Aidan:Bueno!Nunca lo he hecho en los vestidores pero(La tome de la cintura)Que tal si esta es la primera vez(Sonrei y la bese ella me siguio el beso)

🔥~Desconocidos~🔥🌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora