Narra •__:
Me levante ya que mi alarma sono cuando estaba a punto de levantarme algo me lo impidio ya que estaba el brazo de Aidan abrazandome por la cintura,y este que no tiene cuarto o que y lo que mas importa ¡¿a que hora llego?!trato de levantarme lo mas cuidadosa que puedo lo cual es muy poca gracias a mi poca paciencia asi que le muevo el brazo rapido a lo que el me vuelve a abrazar mas fuerte.Aidan:Aun es temprano(Dijo con los ojos aun cerrados)
•__:Claro que no ya son las 7(Dije viendo mi celular)
Aidan:Que tal si llegamos a la 2 clase(Dijo sonriendo abriendo los ojos)
•__:¡NO!asi que te levantas ya(Me safo de su abrazo y me voy a dar una ducha rapida salgo en ropa interior pues pensaba que Aidan ya se habia ido y vaya sorpresa sigue aqui)Que te levantes flojo(Le aviento una almohada)
Aidan:Ve tu yo en la segunda clase te alcanzo(Vi el reloj)Y yo que tu me apuro por que despues ni a la primera llegas(Dijo riendo a lo cual mire la hora mierda faltan 15)
•__:Mierda!(Me puse mi ropa rapido y aun me quedaban 10 minutos cuando estaba apunto de irme me toman del brazo a lo que yo voltie)
Aidan:No te vas a ir sin darme un beso o si(Me besa muy tierno)Vez no puedes sin mi(Sonrio victorioso a lo que yo solo puse en blanco mis ojos)
•__:Nos vemos(Me despedi y sali hacia la UNI para mi suerte aun habia mucha gente en los pasillos lo cual me decia que aun quedaba tiempo,segui caminando cuando veo a Vivian llorando me acerco hacia ella y le pregunto que paso)
Vivian:L-lo v-vi besarse con otra(Dijo llorando)
•__:A quien(Le pregunte confundida)
Vivian:A Lenny.
•__:Crei que eso habia acabado hace 1 año(Pregunte)
Vivian:Decidimos intentarlo de nuevo pero lo vi con una chica(Lloro mas a lo que solo la abrace)
El timbre sono y entramos a clase,pasaron las primeras clases lo que significaba que era momento para ir a desayunar y me alegra eso por la prisa no comi nada y me muero de hambre al llegar a la cafeteria nos sentamos en una mesa las chicas,Brandon y yo cuando senti unos brazos en mis hombros y un susurro en mi oido.
Aidan:Creo que me gusta mas verte en ropa interior(Dijo con voz ronca,por dios este chico si que me vuelve loca)
Vivian:Y ahora este(Levanta una ceja viendo a Aidan)
Aidan:Tambien es un gusto verte Vivian(Sonrie sarcastico)
Vivian:Wow(Volte hacia los lados)El fuckboy corazon de hielo acaba de decir mi nombre es un honor(Dice sarcastica y hace una cara de asombro a lo que Mia,Brandon y yo reimos pero Aidan solo la fulmina con la mirada)
Aidan:(Pasa su mirada de Vivian hacia mi) Que clases te quedan.
•__:Mm nada tengo el resto libre.
Aidan:Excelente vamos(Me toma de la mano y me levanta de la mesa,sonriendo me abraza por los hombros y comenzamos a caminar hacia su auto una vez ahi saca una venda)
•__:Asi eso si que no(Me alejo)
Aidan:(Me acerca)Vamos no seas miedosa(Me voltea y esta apunto de ponermela)Es una sorpresa(Susurra en mi oido y besa mi cuello a lo cual sonrio como idiota,termina de ponermela y subimos al auto el cual comienza a andar)
ESTÁS LEYENDO
🔥~Desconocidos~🔥🌡
De Todo°•°Primos por ley,amantes por deseo°•° •+18 •Romance •Partidas repentinas •Compartir 🥀Voten se los agradeceria mucho🥀