•Cap 22•

1.7K 73 5
                                    

Narra Aidan:
De verdad que la extrañaba desde el video ella habia cambiado totalmente con migo evitaba cualquier contacto conmigo pero para ser sincero me hacia el que no me importara se supone que soy el "todas mias" no iba a permitir que una chica fuera mi debilidad aunque si lo fuera.

Aidan:Tengo que irme.

•__:Deacuerdo.

Ambos comenzamos a vestirnos una vez termine me acerque a ella.

Aidan:Buenas noches(Sonrei coqueto y me fui sin esperar respuesta)

Llegue a mi habitacion me di una ducha y me puse mi pijama me recoste en mi cama y cerre los ojos.

M/A:Vamos(Dijo sacudiendome)ya levantate.

Aidan:MAMA!(Me queje)

M/A:Vamos es nuestro ultimo dia ay que divertinos.

Me levante de la cama y me puse un short con una blusa de tirantes color negra baje y ya estaban todos ahi.

Abuelo:Bien iremos a conocer por donde les gustaria comenzar.

Mia:Que tal por el rio de aguas termales dicen que es muy relajante.

Abuelo:Deacuerdo vamos!

•__:Wow si que se ve relajante y hondo(Dijo un poco asustada)

Aidan:Tranquila yo te cuido nena(Le susurre en el oido)

Mientras estabamos ahi pude observar a 2 chicas que me veian muy sinicamente y la verdas es que no estaban nada mal para serles sincero.

Aidan:Ahora vuelvo(Me dirigi a donde estaban las chicas)Hola!Como se llaman preciosas(Dije con una voz seductora)

Joán:Joán un gusto(Dijo coqueta)

Ari:Soy Ariana pero dime Ari(Dijo timidamente)

La verdad que me atrajo bastante su personalidad timida y un poco coqueta la otra ya tenia muchas de esas pero de Ari no habia muchas asi.

Aidan:Te gustaria darme tu numero y no se salir a alguna parte.

Ari:Claro es 556 *** ****.

Aidan:Deacuerdo yo te mando mensaje.

Ari:(Sonrio)

Al regresar pude notar como Mia y •__ no estaban ya me habia memorisado su numero para no olvidarlo ya que no tenia mi celular ahi me despedi y me fui hacia el hotel,registre su numero y le mande mensaje.

《CONVERSACION》
Ari:)

Aidan:Hola

Ari:Hola,quien eres?

Aidan:Soy el chico de el agua😂

Ari:Ahh ya,hola!

Aidan:Como estas?

Ari:Bien y tu?

Aidan:Bien y me da gusto.
《FIN DE LA CONVERSACION》

La noche habia llegado y estabamos apunto de llegar a la casa del abuelo de ahi yo y las chicas nos devolvimos
Ninguna dirigio alguna palabra supongo que estaban cansadas llegue a mi departamento y me llego un mensaje de Ari,no la pasamos hablando la mitad de la noche hasta que me dijo que ya tenia que dormir por que mañana seria su primer dia en su escuela cerre los ojos y cai en un profundo sueño.

🔥~Desconocidos~🔥🌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora