003

3K 326 56
                                    

Yoongi fue a recoger a su hijo, al nido.

En el nido

Los pequeños jugaban mientras esperaban a sus padres.

Dae al final jamás le respondió la pregunta a rose.

– dae, pequeño ve por tus cosas Papi está aquí – hablo la profesora, el niño apenas escucho el llamado tomo su mochila y su lonchera, corriendo en dirección a la salida, viendo a su papi yoongi sonriéndole y alzando el brazo para que al pequeño se le haga fácil reconocerlo.

– ¡¡papi!! – grito dae corriendo en dirección de yoongi, este abrazo al pequeño cuando lo tuvo en sus brazos.

– bebé que tal tu día, ¿tienes demasiadas tareas? – pregunto yoongi cargando al pequeño, llevándolo al carro para abrochar su cinturón.

– ño papi, soyamente tengo que hasher matemáticas, esho es todo – respondió dae haciendo puchero.

– bebé has comido toda tu lonchera, sino papi hobi se pondrá triste – pregunto yoongi prendiendo el carro para ir a casa.

– Shi papi, comí todo – respondió  daehyung.

En casa

Hoseok esperaba a su pequeño y esposo, con el almuerzo ya hecho.

Hasta que escucho la puerta abrirse, habían llegado.

Hoseok corrió hasta la entrada de la casa a recibir a sus dos amores.

– papi hobi, te extlañé – hablo dae dándose cuenta de la presencia de hoseok.

– yo también bebé, ya no quiero que creescas,  me es difícil separarme de ti – respondió hoseok llenando de besos la carita de dae, el pequeño solo sonreía ante la acción de su papá.

– y yo que, también necesito amor – hablo yoongi con un puchero.

Hoseok sonrió, para luego acercarse a yoongi y besarlo, pero el beso jamás se dió ya que dar se puso en medio de sus padres.

– ño, beses a papi – volvió a repetir dae, lo que había dicho en la mañana antes de irse al colegio.

– pero por qué no bebé – hablo hoseok un tanto desconcertado.

– Pol qué Papi es miyo – respondió dae, dejando a sus padres sorprendidos.

– está bien, no voy a besar a papi, pero recuerda que el duerme conmigo – respondió hoseok sacándole la lengua a su hijo, eso fue un tanto inmaduro pensó hoseok después de hacer tal acción.

– peo al meños, papi me pue calgar a mi – respondió dae sacando la lengua a su papi.

– ya niños, mejor vamos a almorzar, tengo cariño para ambos – hablo yoongi, llendo a la cocina.

En la cocina

Hoseok decidió ya no pelear con su pequeño, era inmaduro, haci que decidió servir el almuerzo para él, su esposo y pequeño.

– dae, ve a lavarte las manos – hablo hoseok dejando los platos sobre la mesa.

– ya voy papi – respondió dae, dirigiendose al baño.

– amor por qué peleas con el bebé, es solo un pequeño no sabe nada – hablo yoongi dirigiendo su mirada a hoseok.

– lo sé amor, y sacarle la lengua fue inmaduro, solo dame un beso – respondió hoseok, yoongi se fue acercando a su esposo.

Pero el beso no llego otra vez, un golpe fuerte se escucho en el baño, y el llanto de su pequeño empezó a sonar por toda la casa.

– el bebé – dijeron al unisolo, corriendo a ver qué había pasado.

Encontrando a dae tirado en el suelo, con sus manitas mojadas igual que toda su cara, empanada por las lágrimas.

– bebé que pasó – pregunto hoseok cargando al pequeño, yoongi cerró el grifo del baño y siguió a su esposo e hijo a la habitación del pequeño.

– me cayi – respondió dae aumentando su llanto y aferrándose más a la ropa de su papi hoseok.

– ya bebé no llores, sino yo también voy a llorar – respondió yoongi tomando a dar en sus para que hoseok, sacará ropa para cambiar a dae.

– ño quielo que llores, está ben ya ño voy a llorar – respondió dae, secándose con sus manitas sus ojitos.

Hoseok termino de sacar las prendas y le dió un señal a yoongi para que comience a desvestir a dae, este al instante entendió y empezó a desvestir a dae.

Hoseok se acercó a dae y le empezó a vestir.

– bebé que tal si después de almorzar y hacer tareas, vamos al parque – pregunto hoseok, quien recibió un asentimiento por parte del pequeño.

– papi te puelo hacel una pregunta – hablo dae estirando sus bracitos para que papi hoseok colocará el polo de carritos.

– claro bebé – respondió hoseok, dirigiendo su mirada a yoongi quien escuchaba atentamente la conversación.

– ¿tu le das beshos a papá ño? – pregunto dae recibiendo un asentimiento por parte de hoseok.

– ¿ Entonshes yo tamben le puelo dar beshos a papi en los labios ? – pregunto dae, dejando a sus papis sorprendidos.

tengo celos de papi hobi (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora