007

2.4K 255 1
                                    

Hoseok seguía pensando en las palabras que su esposo le dijo.

No había dormido en toda la noche, talvez un perro para dae no estaría mal, pero era mucha responsabilidad, y su casa no era tan grande que digamos, tenía un jardín si pero era muy pequeño, pero también entendía que su pequeño se sentía solo.

Pero había otra cosa en su mente, mañana había una fecha muy importante que celebrar.

Era su aniversario, 7 años casados, nadie llegaba tanto tiempo.

Juntos desde la universidad.

Que le iba a regalar.

Por eso no durmió, y en la mañana se levantó con ojeras.

– amor estás bien, tienes ojeras – pregunto yoongi abrazando por la espalda a hoseok, este preparaba el desayuno.

– si solamente que no pude dormir muy bien que digamos, estuve pensando en lo que me dijiste anoche y creo que tienes razón, hay que regalarle una mascota – dijo hoseok volteando para encontrarse con su esposo, quien le regaló una sonrisa.

– ok, pero hoy día también es un día especial, te acuerdas – pregunto yoongi aún abrazando a hoseok por la cintura.

– si me acuerdo, hoy día es nuestro aniversario, un día como hoy acepte ser tu esposo y compañero para toda la vida – respondió hoseok para besar a su esposo.

– y amor que tienes planeado hoy – pregunto yoongi separándose del beso.

– le voy a decir a mamá que se lleve a dae hoy, para tener el resto del día para solo nosotros dos, o quieres que dae pase con nosotros nuestro aniversario – pregunto hoseok acariciando a yoongi.

– creo que tomo la primera opción, necesitamos un tiempo para nosotros, además hay cosas que debes solucionar – respondió yoongi dándole una sonrisa pervertida a hoseok, este simplemente se volteo avergonzado sabía a lo que se refería yoongi.

– bueno mejor ve a despertar a dae el desayuno está listo, mientras llamo a mamá – hablo hoseok tomando su teléfono para marcarle a su madre, mientras yoongi subía las escaleras para dirigirse a la habitación de dae.

Yoongi ingreso y vio a su pequeño, rojito como un tomatito.

– bebé despierta es momento de levantarse – dijo yoongi moviendo suavemente a a dae.

– papi me shento mal – respondió dae moviéndose.

– por qué bebé que pasó – yoongi se dió cuenta que su bebé tenía fiebre.

– ño she tengo demasiala calor – respondió dae quitándose las mantas.

– espérame un rato voy a buscar a papi hobi – dijo yoongi saliendo de la habitación de dae, bajando rápidamente las escaleras.

– hobi, ven el bebé está con fiebre – hablo yoongi, hoseok se levantó y corriendo fue hacia la habitación de su pequeño.

Al entrar se encontró con la imagen que le partió su corazón.

Su bebé echo una bolita sin ninguna manta en su cuerpecito, transpirando.

– bebé, que pasó, tienes mucha fiebre – dijo hoseok poniendo la palma de su mano en la frente de su pequeño.

– me shento mal, me dele mi cabesha – dijo el pequeño con lágrimas en los ojos.

– bebé voy a prepararte una tina con agua tibia, dile a papi yoongi que te quite la ropa – respondió hoseok llendo al baño a preparar una tina con agua tibia para su pequeño.

El pequeño llamo a su papi yoongi, quien el cuestión de segundos hizo su aparición.

– papi hobi dishe que me shaques tola la opa – dijo dae aún hechado en su cama.

– ok, pero párate arriba de la cama – respondió yoongi tomando en brazos a dae para que se parará.

Yoongi le quito todo el pijama a dae, quedando solo en pañal, le quito el pañal y lo llevo al baño donde estaba hoseok aun temperando el agua.

En el baño

Dae estaba en la tina bañándose, estaba sentadito, su fiebre había bajado un buen.

– bebé ya es hora de que salgas de la tina – hablo hoseok cogiendo la toalla entre sus brazos para tapar a su pequeño.

– ya papi – dae alzo sus bracitos para que su papi lo cargará.

Hoseok cargo al bebé, mientras yoongi tendía la cama de su bebé para que hoseok lo vistiera.

Hoseok vistió a dae le puso algo cómodo y le dió un jarabe sabor fresa para prevenir el pequeño resfrío.

Y dae se volvió a quedar dormido, hoseok lo acobijo y se fue a su habitación.

– ya se durmió – dijo hoseok acercándose a su esposo que miraba una película.

– que bien, el bebé ardia en fiebre, ya pedí una cita al médico, mañana a primera hora tienes que ir – dijo yoongi poniendo pausa a la película.

– no debías pedir una cita, es solo una gripe, pero tienes razón hay que prevenir, eres el mejor padre que dae puede tener – dijo hoseok para corre a abrazar a yoongi.

– tu también eres un gran padre, pero ahora hay que disfrutar de lo que queda de nuestro aniversario – dijo correspondiendo al abrazo.

– yo sé que tú querías otra cosa, que tal si más noche te lo recompensó – pregunto hoseok mirando fijamente a yoongi.

– me parece bien, pero no voy a ser gentil – respondió yoongi tomando de la cintura a hoseok.

– no importa, por qué eso es lo que quiero que no seas nada gentil – respondió hoseok besando a yoongi.

– amor y que le dijiste a tu mamá – pregunto yoongi separándose del beso.

– me olvidé va a venir por las puras – dijo hoseok tomando su teléfono para llamar a su mamá.

En la llamada

– mamita hola –

– hijo justo te iba a llamar ya estoy en la puerta, abreme –

Dijo la señora Jung para cortar la llamada.

– es demasiado tarde mamá ya llegó – respondió hoseok mirando fijamente a yoongi.

tengo celos de papi hobi (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora