A hoseok le pareció muy extraño el comportamiento de dae en la mañana.
Jamás había pasado algo como eso.
Pero lo decidió pasar, además el comportamiento de daehyung era igual que yoongi.
Era muy posesivo.
Hoseok de tanto pensar en eso no se dió cuenta que yoongi ya había llegado del trabajo.
– amor ya llegué – hablo yoongi ingresando a casa.
– estoy en la cocina – respondió hoseok, quien estaba preparando el almuerzo.
Yoongi ingreso a la cocina, le dió tanta ternura ver a su esposo cocinando, que no la pensó y abrazo a hoseok por la espalda dándole besos en la nuca, aún recuerda cuando tenía su pancita de 7 meses y se veía más adorable.
– amor no hagas eso me haces cosquillas – hablo hoseok, volteando par encontrarse cara a cara con su esposo, quien le regaló una sonrisa.
– que raro que tengas cosquillas, como otras veces pides mas todavía – respondió yoongi tirándole una mirada pervertido, hoseok un tanto avergonzado le dió ligero golpe en el hombro.
Yoongi quería probar los labios de su esposo, haci que de improviso tomo a hoseok de la nuca y le dió un beso suave.
Sus labios se sincronizaban bien.
Después del beso hoseok se separó y le dió una sonrisa enorme a yoongi, este simplemente le guiño el ojo.
Para después subir a la habitación y ducharse, dejando a su esposo para que terminara de preparar el almuerzo.
En la escuela
Dae jugaba con sus amiguitos.
Era la hora de la merienda y saco su sandwich de queso y su caja de jugo de naranja.
Para dae, papi hobi era el mejor cocinero que podía pisar la tierra.
– oye dae que coshino tu papi – pregunto rose, la pequeña era su mejor amiga.
– me prepalo un sándwich de queso, y me mandlo una caita de jugo de naranja, y tu mami que te prepalo – respondió dae, llevándose un pesado de su sandwich a la boca.
– me prepalo unas galletas en forma de alimalitos, y me envió una caita de jugo de uva, oye una plegunta tus papis she dan beshos delante tuyo – pregunto rose comiendo de sus galletas.
– Shi peo yo ño lo pelmito – respondió dae tomando de su jugo.
– polque ño – respondió rose mirando a dae esperando la respuesta de su mejor amigo.
Dae le iba a responder, pero justo la campana sonó que daba fin al mini descanso para los niños.
ESTÁS LEYENDO
tengo celos de papi hobi (yoonseok)
Roman d'amourel pequeño daehyung era muy celoso con las personas que más quería. pero había alguien en especial, su papi yoongi, le tenía celos a su papi hoseok. - no quielo que beshes a papi - decía daehyung con un puchero. - no quielo que toques a papi - decía...