Hoseok estaba en shock como le iba a dar un hermano a dae.
– hobi estás bien – pregunto yoongi acariciando a hoseok.
– yoonnie como le vamos a decir que no puede tener un hermano – respondió hoseok hechando se a llorar.
– bebé no te pongas haci, no llores, ya veremos cómo le diremos, no me gusta verte llorar – respondió yoongi abrazando a hoseok.
– yoongi el doctor dijo que ya no voy a poder tener hijos, como quieres que no preocupe, yo sabía que esto iba a pasar tarde o temprano – respondió hoseok aferrándose a yoongi.
Yoongi no dijo más, él lo sabía no sería fácil.
Flashback
Yoongi estaba en la sala de espera, hoseok estaba en la sala de parto.
– parientes del paciente hoseok – hablo el doctor.
– yo doctor soy su esposo, cómo está – pregunto yoongi parándose de inmediato.
– hubo complicaciones, el bebé está bien por suerte, pero el paciente perdió mucha sangre, pero ya está estable, lo que si le quiero informar es que él joven ya no podrá tener hijos – respondió el doctor dejando a yoongi pensativo.
Durante el embarazo, ellos dijeron que cuando dae cumpliera los 7 años de edad tendrían otro hijo, pero está vez harían todo lo posible para que fuera mujer.
Pero después de lo que el doctor había dicho, sus esperanzas de tener un segundo hijo se fueron por la borda.
Yoongi ingreso a la habitación de hoseok.
Estaba profundamente dormido, yoongi se acercó hasta donde estaba hoseok, le acaricio la mejilla.
Hoseok fue abriendo sus ojos, volteando encontrándose con su esposo quien le dió una sonrisa.
– amor lo lograste, nació nuestro bebé – hablo yoongi suavemente.
– no amor ambos lo logramos, tu me ayudaste demasiado, pero y dónde está nuestro bebé – pregunto hoseok buscando con la mirada.
– le voy a avisar a una enfermera para que lo traiga – respondió yoongi saliendo de la habitación.
Después de unos minutos, yoongi regreso con un pequeño bulto en brazos.
– amor aquí está nuestro bebé, dae es un bebé muy dormilón y llorón – hablo yoongi entregándole el bebé a hoseok.
Hoseok cargo al bebé y lloro de felicidad, había una gran posibilidad de que el no sobreviva pero hay estaban los tres.
– hobi tengo algo que decirte – hablo yoongi suavemente, hoseok levantó la mirada.
– que pasa amor, no me asustes – respondió hoseok.
– tienes que ser fuerte – respondió yoongi tomando de la mano a hoseok.
– que pasó, yoongi no me asustes – respondió hoseok.
– no volveremos a tener otro hijo – respondió yoongi cerrando los ojos.
– como que no, yoongi ya no quieres tener hijos conm – yoongi interrumpió a hoseok – no hobi, no es eso, tu ya no podrás tener hijos, perdiste mucha sangre por eso tuvieron que sacarte algo importante de tu cuerpo, pero todo va a mejorar tenemos a dae, tu lo salvaste – respondió yoongi secando las lágrimas de su esposo.
– pero como puedes decir que estoy bien, dae no podrá tener una hermana, se sentirá solo, va a sufrir, sabes que debí morir – respondió hoseok mirando a yoongi.
– no digas eso hoseok, lo importante ahora es formar una hermosa familia, te amo mucho hobi – respondió yoongi, para besar a hoseok.
Hoseok correspondió al beso.
– yo también te amo, tienes razón tengo que estar bien por dae y por ti – respondió hoseok para besar nuevamente a yoongi.
Fin del flashback
– amor y si envés de darle un hermano, le regalamos un perro – hablo yoongi mirando a hoseok, este levantó la mirada a tal palabra dicha por su esposo.
ESTÁS LEYENDO
tengo celos de papi hobi (yoonseok)
Romanceel pequeño daehyung era muy celoso con las personas que más quería. pero había alguien en especial, su papi yoongi, le tenía celos a su papi hoseok. - no quielo que beshes a papi - decía daehyung con un puchero. - no quielo que toques a papi - decía...