005

2.5K 314 6
                                    

Yoongi salió de la habitación de la habitación de su pequeño hijo.

Dirigiéndose a la habitación que compartía con su esposo, no lo encontró en la habitación, pero escucho la regadera del cerrarse, seguro ya terminó de bañarse.

Y hoseok salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, dejando ver su torso descubierto a su esposo.

– amor tanto te demoraste acostando a dae – pregunto hoseok sacando su ropa interior, para ponersela.

– es que tú hijo se había hecho pipí, y lo tuve que cambiar – respondió yoongi sin quitarle un ojo encima a hoseok.

– pero es un bebé, por algo existen los pañales, no además peor era cuando se hacía popo – respondió hoseok, poniéndose finalmente su pijama.

– si pero haci como aprendió a pedir popó, debería aprender a pedir pipí, ya va a cumplir 4 años – respondió yoongi acostándose al lado de su esposo con su pijama puesta.

– ya aprenderá, pero ahora cambiando de tema su cumpleaños se acerca que le vamos a regalar, tenemos que festejarle su cumpleaños con sus compañeros, falta un mes Amor – respondió hoseok acariciando los cabellos de su esposo.

– yo que tú del regalo ya no me preocuparía – respondió yoongi, haciendo que su esposo dejara de acariciarlo.

– por qué no me preocuparía, Min yoongi que has hecho – respondió hoseok mirando fijamente a yoongi.

– yo no hecho nada, tu hijo no quiere nada material por su cumpleaños – respondió yoongi.

– no entiendo – respondió hoseok.

– dae quiere un hermano – dijo yoongi esperando la reacción de hoseok.

tengo celos de papi hobi (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora