–¿ papis porque me tengo que ir con la abuela? – preguntaba dae mirando como sus papi alistaban su mochila.
– por qué la abuela quiere que estés con ella, además te dará demasiadas golosinas – dijo hoseok alistando el pijama de su pequeño.
– ok, pero mañana me van a venir a recoger – volvió a preguntar dae.
– si, mañana te recogemos, pero ahora tienes que irte con la abuela, te portas bien – hablo yoongi cargando lo en sus brazos, mientras hoseok llevaba la mochila de dae.
En la sala
Abajo se encontraba la señora Jung, esperando por su nieto, el pequeño dae.
– abuela, mis papis me dijeron que me quedaría contigo – pregunto dae, el pequeño ya estaba en la planta de abajo, aún seguía en los brazos de su papá yoongi.
– si bebé, vámonos antes de que se haga más tarde – respondió la señora Jung, cargando a dae para llevarlo.
– mami, cualquier cosa nos avisas – dijo hoseok viendo como su pequeño se marchaba.
– ok, adiós disfruten toda la noche – respondió la madre de hoseok, antes de cruzar la puerta.
Minutos después
Hoseok y yoongi decidieron ver una película.
Ambos se sonreían mientras miraban la pantalla.
– hobi no hemos echo esto en mucho tiempo – hablo yoongi dirigiendo su mirada a hoseok.
– lo sé pero lo quiero hacer, estar contigo, es como estar en el cielo – respondió hoseok sentándose en el regazo de yoongi.
Yoongi comenzó a besar a hoseok, primero fue de forma tierna, con el pasar de los minutos el beso se volvió más intenso.
Sus lenguas peleando, yoongi hizo el agarre en la cintura de hoseok más fuerte, mientras daba pequeños saltitos.
– yoonnie ya no aguanto, quiero que me hagas tuyo como la primera vez – hoseok empezó a sacar la polera de yoongi, mientras esté repetía lo mismo con hoseok.
Hasta que el celular de hoseok empezó a sonar, se tuvieron que separar cuando en la pantalla apareció el número de su mamá.
En la llamada
– aló mami que pasó, todo bien – no había respuesta.
– hobi perdóname, dae se cayó y se rompió la cabeza, nos estamos dirigiendo al hospital – hoseok no respondió más y se empezó a vestir.
– mamá en que hospital están – pregunto hoseok con desesperación.
– estamos en xxxxx xx, ven rápido – dijo su madre para cortar la llamada.
Fin de la llamada
– hoseok que pasó – pregunto yoongi viendo como su esposo se ponía su polera.
– dae tuvo un accidente, se rompió la cabeza tenemos que irnos – hablo hoseok saliendo de la habitación, hacia el carro.
Yoongi se levantó y salió, siguió a su esposo hasta el carro.
– en que hospital están – pregunto yoongi a hoseok.
– están en el xxxxx xx – dijo hoseok, yoongi manejando lo más rápido posible.
Hoseok tenía sus ojos llenos de lágrimas, su bebé, su chiquito no podía morirse era su único hijo.
– hobi tranquilízate – dijo yoongi acariciando su mano.
– no puedo, no hasta asegurarme de que esté fuera de peligro – respondió hoseok mirando fijamente a yoongi.
Llegaron y bajaron, entraron y se encontraron con los padres de hoseok, sentados llorando.
– mamá que pasó – pregunto hoseok dirigiendose hasta donde se encontraba su madre.
– yo estaba preparando la cena, cuando escuche un grito en la segunda planta de la casa, subí y encontré a dae tirado en el suelo con su cabeza llena de sangre – explico la madre de hoseok, este de tan solo escuchar como lo sucedido todo sus ojos de llenaron de más lágrimas.
– mamá como el pudiste hacer esto, yo te encargue a mi hijo, no lo pudiste supervisar – dijo hoseok, llorando aún más se sentía destrozado.
Hasta que el doctor salió.
– parientes del pequeño min daehyung – hablo el doctor.
– nosotros, doctor cómo está mi hijo – pregunto hoseok esperando la respuesta del doctor.
El doctor suspiró.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
tengo celos de papi hobi (yoonseok)
Romansael pequeño daehyung era muy celoso con las personas que más quería. pero había alguien en especial, su papi yoongi, le tenía celos a su papi hoseok. - no quielo que beshes a papi - decía daehyung con un puchero. - no quielo que toques a papi - decía...