**
**
**
**
Verano...
Otoño...
Invierno...
Primavera...
Para Lean solo significaban los típicos periodos de tiempo en que se divide el año.
Lo único que hacían era provocar un cambio en el clima, a veces haciéndolo caluroso, templado, frio, y otras veces cálido.
Siempre era necesario usar ropa distinta en cada una de ellas, aunque en su caso, con su abrigo bastaba.
Y muchas de las personas preferían una estación de otra, algunas les gustaba el invierno por el frio, a otras el verano por el sol, otros preferían ver el follaje de las hojas de los arboles en el otoño y algunas más ver brotar las flores en primavera.
Pero para el joven Valhalla solo era eso, estaciones. No tenían para él ningún sentido más que ese.
..
..
..
Quien diría que ese pensamiento que tuvo estaría errado.
Saludos a todos!
Aquí su humilde servidora trayéndoles otra historia a pesar de ya llevar varias en curso :V
Bueno referente a lo que será esta historia, hace mucho creo que comento algo aquí al respecto de hacer una historia enfocada en Lean, sin embargo debido a que aún tenia algunas ideas de la misma sin concretar deje este proyecto pausado y me enfoque en otras historias.
Ahora después de un par de meses y ya teniendo avanzada un poco las dos historias que tengo pensé nuevamente en esta historia, ya ordenadas las ideas me anime a redactarla.
También quisiera mencionar que tengo otra historia que publicare en los próximos días pero que al igual que esta la deje pausada debido al desorden de ideas que tenia.
Ya sin más que decir nos veremos en el primer capitulo o si me siguen otra de mis historias, entonces nos vemos ahí.
Chau!
ESTÁS LEYENDO
• Estaciones •
FanfictionVerano, Otoño, Invierno y Primavera... Para Lean solo eran periodos de tiempo que pasaban cada año. Quien diría que ese pensamiento que tuvo estaría errado. Beyblade Burst Sparking Lean Valhalla