🍂 Otoño 🍂

255 11 69
                                    



"El otoño es triste para el que no sabe divertirse"
—Céline Blondeau.




— 14...

*Sonido de resortes*

— 15...

*Sonido de resortes*

—16... o 20...

— Hyuga quieres por favor dejar de brincar en la cama — le dijo Hikaru en ese momento a su hermano, tras el regaño; este dejo de brincar en la cama y se sentó con los brazos cruzados.

Lean suspiro de alivio.

Tenia que agradecer la oportuna intervención del otro hermano, ya que el estaba a casi nada de hacer lo mismo hace unos segundos, solo que con otras palabras.

Había trascurrido aproximadamente un mes desde que regreso a Japón, así mismo desde que se quedo a vivir en casa de aquel par de hermanos.

Y la verdad, no eran tan malo después de todo.

Los primeros días fueron complicados para Lean debido a que no estaba acostumbrado a lidiar con la personalidad de Hyuga, el cual en ocasiones lo sacaba de su zona de confort. Mientras tanto Hikaru era más tranquilo y listo, sin embargo que fuera listo tampoco era algo bueno.

Lean sabías que el beyblade esta inspirado en un juego antiguo de Japón, en donde...

Si, a nadie le agradaba un cerebrito y menos cuando dicha inteligencia se le subía a la cabeza en ocasiones. Pero bueno, al menos no le causaba tantos problemas como el otro hermano.

Aún con esos detalles, conforme paso los días conviviendo con ellos esa incomodidad que sentía al estar con ellos iba desapareciendo y empezó a sentir cierta tranquilidad.

— Oye Lean ¿Quieres ir al parque a jugar? — le pregunto Hyuga quien se movía de un lado a otra en la cama.

Lean observo brevemente por la ventana de la habitación, noto que afuera el sol aún estaba dando mucha luz, aunque ya no era verano, el sol aún generaba esa sensación de calor, lo que provocaría que sudara y eso ensuciaría su abrigo...

A quien quería engañar, la verdad no quería salir...

— No.

— ¡Oh Vamos! — se quejo Hyuga. —. Bueno, entonces ¿Tu si quieres ir al parque Hikaru?— volteo a ver al peliazul, este se encontraba distraído haciendo algunos garabatos en una hoja de papel. — ¡Hikaru!

— Eh ¿Qué sucede?

— Te pregunte si tu me acompañarías al parque — repito el pelirrojo. Hikaru parecía estar pensando en su respuesta.

— Paso por esta vez Hyuga — respondió el peliazul. Tras su respuesta continuo haciendo garabatos en la hoja de papel.

Aquella reacción por parte del otro hermano llamo un poco la atención de Lean, era extraño que Hikaru reaccionara de aquella manera ante la idea de salir a algún lado con Hyuga.

Antes de continuar pensando sobre el comportamiento del otro hermano, la madre de ambos hermanos los llamo para que bajaran a comer por lo que los tres chicos le hicieron caso.

Como era de esperarse, los padres de Hikaru y Hyuga siendo dueños de un restaurante prepararon algunos de sus platillos del menú, por lo que había pasta, carne, ensalada, entre otros platillos.

— Aquí tienes Lean — le dijo amablemente la señora Asahi para momentos después servirle un plato con un filete y algo de la pasta. —. Hyuga me dijo que te gustan los filetes.

• Estaciones •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora