❄ Invierno ❄

436 10 52
                                    


"El invierno debe ser frío para aquellos sin recuerdos cálidos."
Delmer Daves.




Exhalo un poco del aire frio de sus pulmones. Era una suerte que su abrigo fuera lo bastante grueso por dentro para poder soportar el frio de la calles, aunque a decir verdad el frio que hacia en la calle no era tan pesado como los de años anteriores en Nueva York.

Se detuvo en la esquina a esperar el cambio de semáforo, desde hace cuatro banquetas noto que había demasiadas personas apuradas caminando afuera. Aquello increíblemente tenia una explicación, y es que estando casi en vísperas de Navidad era evidente que las personas anduvieran como locas comprando en las tiendas sus regalos.

Al notar el cambio del semáforo retomo su paso y siguió caminando por aquellas concurridas banquetas. No se sentía realmente emocionado de llegar a su destino por lo que se tomo el tiempo de ir caminando lento.

Seguía tratando de entender como era posible que aquello que paso hace varias semanas atrás lo estuviera conduciendo hacia ese lugar.


~~Un mes y 23 días antes~~

Salió prácticamente huyendo del restaurante. No le importo escuchar las voces de Hikaru y Hyuga a lo lejos, o si Harry parecía estar algo inquieto dentro de su abrigo mientras corría por toda la ciudad, lo que deseaba en ese momento era estar lejos de ese lugar.

Sus pasos poco a poco dejaron de ser rápidos. Había dejado de correr desde hace tres calles por lo que ahora solo estaba caminando despacio. Frente a él estaba aquella fabrica que hace un tiempo le sirvió como refugio en ese país. Sabiendo que no había ni un alma caminando cerca, se acerco hasta la malla del recinto y trepo por esta, para después cruzar al otro lado.

Camino por todo ese sitio, hasta meterse en una de las bodegas vacías de ahí. Cuando tomo la decisión de "independizarse" de Shu tras su batalla contra Lui Shirosagi, Lean había estado buscando algún sitio en Japón en donde quedarse. Su búsqueda lo llevo a aquella fabrica en donde consiguió sobornar al vigilante de la fabrica para que le permitiera quedarse ahí. Este tras haber recibido el pago lo dejo pasar y solamente le dijo que no hiciera mucho ruido cuando estuviera merodeando por la fabrica.

Fue así que esas bodegas vacías sirvieron como una casa para él durante varias semanas. Luego de unos pasos llego hasta aquella zona amplia en donde increíblemente aún se encontraba aquel estadio de beyblade en el centro. Tras darle un breve vistazo al sitio se acerco hasta una cajas de madera y con una palanca de metal que había dejado escondida en ese sitio, la uso para abrir la caja.

Una vez que la abrió por completo saco del interior de esta un par de sabanas y una vieja lampara de quinqué, la cual para su suerte aun tenia algo de aceite. Tras encender la lampara dejo esta aún lado de el y decidió sentarse un rato en el suelo.

Sintió a Harry asomarse por un lado de su abrigo. Lean lo saco por un momento y dejo que anduviera afuera caminando. Se percato que este parecía observar a su alrededor algo confundido.

— Hoy no vamos a dormir en casa de los Asahi — le dijo al pequeño animalito.

Fue en ese momento que comenzó a pensar en lo que había ocurrido hace rato.

Se sentía realmente molesto consigo mismo, no podía creer que por culpa de esa asquerosa bebida terminara por revelarle a esos dos hermanos sus secretos. Secretos que nadie jamás a sabido de él y los cuales por dentro le asustaba que alguien más supiera.

Levanto su mirada hacia arriba y noto que el techo había sido reparado, eso explicaba porque no hacía tanto frio adentro.

"Nos contaste sobre como fue que conociste a Harry y... sobre tu madre."

• Estaciones •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora