"El Otoño llega temprano por la mañana, pero la primavera llega al final de un día de invierno"
— Elizabeth Bowen****
— ¡Mamá!¡Mamá!
Se removía impaciente, trataba de acercarse a su madre pero aquel policía que lo sujetaba del brazo no se lo permitía.
Desde donde estaba veía como aquellos hombres de la ley se llevaban esposada a su madre. Esta algo aturdida por lo que estaba pasando trataba de forcejear con los policías para que no se la llevaran.
— ¡Mamá! — volvió a llamarla.
En esa ocasión su madre pareció escucharlo y giro su cabeza para verlo. Durante aquel cruce de miradas, pudo ver en sus ojos tristeza y arrepentimiento. Mientras los sacaban a ambos afuera del departamento noto como algunos de los vecinos del edificio se asomaban por la puerta para ver lo que estaba pasado. Mirando con asombro y pena lo que ocurría.
El niño esperaba que alguno de sus vecinos los ayudaran, pero ninguno hizo nada.
Finalmente aquellos policías los escoltaron a ambos hasta las patrullas que estaban estacionadas afuera del edificio. En ese momento vio como los policías que tenían esposada a su madre la llevaban a una de las patrullas.
Pensó que lo llevarían con su madre en la patrulla, pero al parecer ese no iba ser el caso. Escucho que el oficial que lo sujetaba estaba hablando con otro y le comunicaba a este que lo llevaran a un centro familiar.
Sabía que si hacían eso, entonces jamás volvería a ver a su madre.
En un arrebato de adrenalina de su parte, se le ocurrió morder la mano del oficial que lo sujetaba, lo que hizo que este lo soltara y se sujetara su mano adolorida. El niño aprovecho aquel descuido para salir corriendo de ese sitio.
Corrió y corrió, todo lo que sus piernas le permitieron. Y sin tener un rumbo fijo.
****
Un ligero cosquilleo en su mejilla hizo que poco a poco tratara de abrir sus ojos. Al principio distinguió una mancha negra cerca de él, cuando consiguió al fin enfocar su vista vio que aquella mancha se trataba de su erizo. Este estaba cerca de su cara olfateándolo.
Volteo a ver a su alrededor y noto que se encontraba acostado en la cama de su habitación. Trato de apoyar su codo sobre la cama pero en ese momento un intenso dolor en su cabeza lo hizo volver a tumbarse sobre esta.
Ante eso no pudo evitar reprimir un ligero quejido. Sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento.
Escucho que la puerta de su habitación se abrió y al voltear vio de pie a Shu bajo el marco.
— Lean — lo llamo el albino.
El chico se acerco a él y lo ayudo a que se reincorporara un poco a la cama. Shu le paso un vaso con agua y unas pastillas. Supuso que para el dolor de cabeza.
Tomo el vaso junto con las pastillas y las ingirió. Dejo el vaso vacío cerca del buro que estaba cerca de su cama. Inconscientemente se llevo su mano a su cabeza y sintió un pedazo de tela en su frente.
ESTÁS LEYENDO
• Estaciones •
FanfictionVerano, Otoño, Invierno y Primavera... Para Lean solo eran periodos de tiempo que pasaban cada año. Quien diría que ese pensamiento que tuvo estaría errado. Beyblade Burst Sparking Lean Valhalla