Placeres mundanos que te alejan del camino

0 0 0
                                    

—Aquí esta la parte que te corresponde Char. Eres bueno en lo que haces. Hay fiesta alrato. Te esperamos muchacho

—Si el dinero no me mata, aquí estaremos — respondió el moreno bromeando

—No te mata lo que no tiene vida. Acordate de eso.

Charles estaba siendo conducido por donde nunca imagino. Pero así era su destino.
Por fortuna estaba en el mejor camino de la mejor realidad.

El universo seguido le daba señales que el ignoraba por completo, gracias a su distracción a todo lo superficial.
Cuándo estaba casi listo se miro al espejo y sintió una especie de dolor abajo de la nuca. No se alarmó, mucho menos cuando al abrir la puerta para salir, encontró una hoja (de material de los que en esa época aún no existían) con letras elegantemente diseñadas con el mensaje de una simple frase :
La energía fluye a donde la atención va

El resto de la semana Charles pasó divagando sin rumbo por las calles conduciendo su moto. Su extraordinaria condición física se iba deteriorando a paso que la vida bohemia se apoderaba de el.
Solía beber hasta perder el conocimiento e incluso había estado ya varias veces con Ezequiel bajo los efectos de la morfina.

Por esos tiempos fue cuando asesino a alguien por primera vez.

Una tarde lluviosa de abril Adan Montana caminaba por el rumbo siatico  y en medida de que aumentaba la lluvia el disminuía el paso. Charles acaba de inhalar 6 líneas de cocaína y pasando por el mismo retorno, acelerando y frenando probando el motor de su Camaro estilo película de Transformers, haciendo un derrape a la vez , se detuvo abriendo la puerta del lado copiloto

—Sube cabron, sube.

Adan lo miro sin sorpresa y pocos minutos después conducían hacia "Fheerussineido" . Cuidad exótica parecida a las Vegas, pero con mas putas.

Mientras Charles conducía mirando los rayos, por la tormenta a lo lejano del paisaje, escuchando profundamente el silencio de esa voz que al oído le habla, se dió cuenta de que a pesar que tenía mucho dinero no estaba feliz. De pronto sintió un inmenso vacío que le acarició el alma de forma sutil y pasajera.

Casi al llegar Charles se veía más sereno pero en el interior de él había una explosión de emociones y crónicas recopilatorias de sus experiencias, poniendo al margen la existencia de la locura, la inspiración ilícita, la adrenalina se sentía en sus venas, entre tantos pensamientos momentáneos.

***

Jonhy la gente ya está muy loca...."

La música sonaba y los bajos tocaban las palpitaciones de los seres destinados a unirse.
En efecto, Jhony pensaba, <<la gente ya está muy loca>> bebiendo cerveza sin alcohol desde un vaso de otra marca.

Jhony Bonson miraba el gesto amable de la noche, todos (o al menos todos los que conocía) estaban drogados. Y para él, ese 14 de abril era el día 21 sin consumir sustancias que alteran el ánimo.
Su ambición mas reciente y profunda : hacerse millonario.

Era seductor con las mujeres de fortuna , y para su fortuna, tenía sus méritos de auténtico. También demasiado inteligente, valiente y anónimo revolucionario.

Por un costado del dj ,Cassandra  iba entrando acompañada de Charles y de un abrigo de terciopelo,sencillo, rojo vino y un pantalón negro de cuero.
Cassandra no sabía hacia donde dirigir su caminar. Sólo hizo lo que tenía que hacer. Decidir.
De pronto se encontró con la mirada de Jonhy y más tarde incluso chocaron sus copas.

Charles se molesto porque un amigo de Jonhy, Dom, intento robarle un beso a Cassandra. Provocando su enojo, ella quiso alejarse de la mesa pero Dom la tomo de los cabellos e hizo que se sentará.

—Quiero que seas mi puta, sólo acepta. Es sencillo

—Vete al carajo—respondió cabreada aunque con un cierto temor evidente

Dom sonrió de forma petulante y segundos después esa arrogante sonrisa fue destruida de un golpe, a puño firme de Charles.

—Aprende a respetar imbécil— hablo escupiendo y pateando a su oponente al suelo.

Después de ese acto, el lugar estalló en caos. La multitud empezó a pelear sin motivo aparente. Charles enloqueció.
Salvaje por instinto recogió un vidrio de alguna botella que fue a romper contra la cabeza de alguien y acomodandola con la punta hacía enfrente, entre sus nudillos, lo estrelló sin piedad a la yugular de Peter Laike. (El hermano menor de Dom)

Cuando despertó, se encontraba en la casa de Ezequiel. Y vagamente recordó haber oído la voz de Cassandra diciendo que regresaría por él. Luego escucho un grito y algunas detonaciones.

Y una semana después, con el cuerpo recuperado y la mente entretenida Charles estaba de nuevo entre esos placeres mundanos que te alejan del camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 A un porro de distancia: Que absurdo es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora