Narra Camila.
Llegué con Louis y me abrazo.
Louis: Me alegra que estés bien - dijo y mire su hombro, se lo habían vendado.
Camila: Te lastimaron.
Louis: Fue justo antes de que los distrajeras, creo que sí no lo hubieras hecho, quizá sería más grave.
Mientras veía su hombro, pensaba en que ______ tenía razón, si no tomaba la camioneta y hacia eso, Louis iba a morir o ser lastimado gravemente.
Nuevamente la imagen de ______ disparando de esa manera se vino a mi mente. Es que no es como que sea un problema me alegra que sepa hacerlo pero no fue como que hubiera sido su primera vez, se nota, más en esos momentos, cuando alguien no sabe y es su primera vez, puede y que no de al objetivo que planea y después de hacerlo se note asustada.
Ella no dudo en dispararle cuando me tuvo, como si confiara demasiado en ella de dónde le daría, y después no le note ni un poco de miedo, de hacerlo ni de la situación.Louis: Camila, ¿En qué tanto piensas?
Lo mire y creo que me perdí un poco en mi mente, me miraba raro.
Camila: Oh en nada Lou, solo en que fue una locura.
Louis: Sé que no piensas en eso jaja, eres tú Camila. Hemos estado en varias cosas así y normal. Piensas en ella cierto? No eres la única que piensa en su gran seguridad, pero tranquila... Creo que sabes que siempre es segura, se nota desde que la conoces.
Camila: ¿Cómo? - pues pensé en que según yo, no es tan segura y no confía tanto.
Louis: Nunca tiene actitudes de miedo, no sé si contigo si pero desde que la conocí nunca le notaba miedo, es callada y seria pero eso no quiere decir que insegura.
Y en parte era cierto, parece que solo tenía miedo de lo mala que podría ser para mí.
Camila: Es muy valiente - sonreí porque entre todo, me gusta saber que sea así.
Louis: jajaja lo es, cuidala. Cómo ella no hay dos, yo te dejaría si viviera algo así. - me miró y reímos.
Hablamos con Miller y dijo que aquellos realmente son muy fieles a quien trabajan no dicen absolutamente nada y no les importa ser encerrados.
Pero todavía faltaba la señora.
Entre al cuarto de interrogación ahí estaba ella, se veía asustada. Y tenía lágrimas en los ojos, supe que la revisaron porque no querían que corriera riesgo por su embarazo.
Camila: Buenas tardes - dije y me senté frente a ella. - Me podría decir su nombre. - ella susurro un "Mary Wilson"
Camila: Muy bien Mary, ¿Puedes decirme que hacías en ese bar?
Mary: Fui a recibir un dinero, me llamaron de ahí diciendo que le debían a mi esposo y que debía recibir el dinero.
Camila: ¿Y quién fue?
Mary: No sé, cuándo llegue el dueño me dijo que no conocía a mi esposo, entonces cuando salí él me agarro y dijo que era él quien llamo, que esperaba verme.
Camila: ¿Dijo algo más?
Mary: Que ahora veía el porqué Alonso estaba encerrado, por su descuido y su intento de huir conmigo.
Camila: ¿Alonso es tu esposo?
Mary: Si, nos casamos hace meses antes de quedar embarazada, fue a escondidas. Él no me decía mucho solo una vez me dijo que no le permitían estar conmigo, con nadie en realidad, solo con alguien que trabajará dónde él, de esa forma se mantenía en secreto y crecería su negocio, pero él se enamoró de mí una vez que nos encontramos en el súper mercado.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIES. (Camila Cabello y tú)
FanfictionElla es un misterio, tiene un secreto o tal vez no solo uno, tal vez tiene miles guardados dentro de ella, solo quiero saber qué es lo que oculta. mírate, tal vez estábamos destinadas a conocernos no lo sé, dejé de creer en el destino pero... estoy...