capitulo 23

762 60 7
                                    

Narra ______.

Jade: ______, ahora sí tenemos que hablar, todo el tiempo me has estado ignorando y siento que no lo merezco sabes. Necesito que me escuches, que escuches lo que tengo que decirte y yo escucharte.

______: Mira Jade, ahora no. Ya habrá un momento, por ahora no.

Jade: Espero que sea cercano, si no quieres hablar está bien, no insistiré. Pero déjame mantenerme cerca, éramos buenas amigas también ¿Recuerdas? - asentí.

______: Bien, comencemos de cero, ya llegará el momento en que hablemos pero por ahora seamos amigas - estrechamos manos y ella hizo una nueva graciosa que me hizo reír y al hacerlo ella también rió.

Jade: Vayamos a clase - me tomo del brazo y fuimos hablando de lo que ella se la paso haciendo en lo que no estuvo.

Harry: oh... ¿Regresaron? Dios pensé que no lo harían o que tardarían más, chale me equivoqué.

Jackson: Dame los 20 - Harry se los iba a dar de mala gana pero Jade lo interrumpió.

Jade: Alto! Está mal apostar con esas cosas y no hemos regresado, hemos decidido ser amigas...

Harry: Ja! Cuáles 20 ni que nada jajajajaja.

Harmony: Oigan deberíamos ir a distraernos un poco, hay skateboard está noche. ¿Vamos?

Jackson: Yo jalo.

Harry: Me leíste el pensamiento.

Jade: Por supuesto.

______: Vayamos - sonreí.

Harmony: Okay será en la tarde nos veremos no sé, ahí o en dónde?

Jade: En el Hanzzer's mejor.

Harry: Si sería mejor.

Harmony: Bien como gusten.

Jackson: Yo los veré allá - asentimos - bye chicos, tengo una cita con Perrie.

Se fue haciendo un baile raro.

Nos dirigimos al estacionamiento hablando de lo que haremos esta noche y íbamos a continuar pero Harry se detuvo.

Harry: Uy... Tal parece que no irás a mi casa a jugar videojuegos porque mira allá - miré en la dirección que él y ahí estaba Camila, sonreí y solo asentí.

______: Nos vemos en la tarde chicos - dije y camine hasta Camila quien me sonreía dulcemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______: Nos vemos en la tarde chicos - dije y camine hasta Camila quien me sonreía dulcemente.

Narra Camila.

Dinah: Entonces Camilita decidió que si la enamorará?

Camila: Trataré de conquistarla, hace un tiempo que no lo hago y bueno a mí era a la que conquistaban, es algo nuevo y tengo miedo de que ella no quiera porque es más joven y ya sabes.

LOVE LIES.  (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora