capitulo 19

804 67 0
                                    

Narra _______.

______: Entonces... ¿Me prestarás tu camioneta?

Padre: ya te dije que no - dijo tomando de su whisky y Zayn me miraba burlesco.

______: vamos... Te dejo la mía pero por favor... - dije y mi papá me miró alzando una ceja.

Padre: Mejor no vayas a ese campamento ya sabes que no me gusta mucho que te vayas por días y además no sé con quien irás.

_______: pues Harry y Harmony irán.

Padre: Bien, te la dejo pero ten cuidado - dijo dejando la llave en mis manos - no podemos descuidarnos ni un minuto.

Se fue.

Zayn: Así que de campamento ¿De cuando acá te gusta eso?

_______: solo quiero distraerme un poco ¿Eso está mal? - él negó.

Zayn: tienes razón, te vendría bien alejarte de esto y aclarar tu mente, solo ten mucho cuidado, como dijo tu padre, no podemos darnos el lujo de bajar la guardia.

______: Creo que se controlarme perfectamente y por si no lo recuerdas, por mis habilidades han logrado la mayoría.

Zayn: si pero nunca falta alguien que puede ser mejor. Que nos sorprenda.

______: ¿Crees que exista alguien mejor que yo?

Zayn: es casi imposible princesa pero no podemos descartar.

______: Tendré cuidado, ahora nos vemos después, debo irme.

Narra Camila

Subí las cosas a la camioneta después de eso la cerré y llegó una camioneta, de ella bajaron Harry y Harmony.

Harry: ¿Ya estamos? - dijo poniéndose una gorra.

Harmony: aún pueden echar cosas por si quieren.

Camila: claro aún faltan algunas cosas.

Harmony: nosotros las subimos - fueron a dónde estaban.

_______ bajo de la camioneta y venía con esto.

_______ bajo de la camioneta y venía con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooow se ve muy bien.

Camila: Hola, ¿Estás lista?

______: por supuesto pero ¿A dónde iremos?

Camila: Solo te puedo decir que está algo lejos pero tenemos un atajo para llegar más rápido y vale completamente la pena.

______: está bien - sonrió un poco.

Camila: Vendrás con nosotros o en tu camioneta...

_______: estaba pensando en que vinieras con nosotros.

Camila: podría ser y que mi papá maneje la mía.

Sofi: Hola kaki, Hola _______!!

Ambas volteamos y ahí estaba mi pequeña hermanita con su amiga Megan... Enserio??

LOVE LIES.  (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora