Narra Camila.
Louis: Entonces en la serie, el policía se enamora de una ladrona.
Camila: Jajaja ¿Qué cosas ves Louis?
- dije negando mientras revisaba mi computadora.Louis: Está muy buena, deberías verla... ¿Te imaginas? Es como si un superhéroe se enamorara de una villana.
Camila: Eso es un caos, porque y si la villana solo usa al superhéroe para que le ayude?
Louis: O realmente si se enamora también, los villanos tienen corazón.
Camila: ¿Corazón? Jajaja eso no es lo que dicen.
Louis: Cuando encuentras a la persona correcta a cualquiera se le abre el corazón.
Camila: Mmm pues quién sabe, igual yo de todas maneras nunca me funciona eso del amor. - guarde los vídeos en mi memoria y me quite los lentes.
Louis: Eso es porque no ha llegado quien en verdad te merezca, vamos Mila, eres hermosa, tienes un muy buen cuerpo, vistes bien, eres responsable, y tienes un buen corazón. Solo tienes que ver a quien vale la pena darle todo eso.
Camila: ... Si, creo que tienes razón, ¿Y tú? ¿Qué tal te favorece cupido?
Louis: Ese man ni debe saber quién soy... Por eso nunca funciona con nadie, en el amor soy un perdedor.
Camila: deberíamos brindar por eso, ¿Qué te parece ir a un bar está noche?
Louis: Me leíste la mente, llama a Dinah y iremos.
Camila: Vale, paso por ti - tome mi memoria y mis llaves - nos vemos al rato - nos abrazamos y salí, me subí a mi camioneta y conduje hasta el hanzzer's.
Normani: Oh hola, que gusto volver a verte.
Camila: Hola Normani - la saludé de beso en la mejilla.
Normani: ¿Cuál es tu orden amiga?
Camila: Podrías darme un té helado?
Normani: ¿Para llevar?
Camila: por favor - ella sonrió y se fue y yo me senté, tome mi celular y llame a Dinah.
*Llamada*
"Dj❤️"
D: Aló?
C: Jane, está noche no hagas planes que iremos a un bar.
D: Justo lo que necesito, acabo de terminar a Peter y no se lo tomo muy bien.
C: pues es entendible
D: a decir verdad ... Fue un completo desastre, vino a mi casa casi llorando.
C: pobre chico... me cuentas al rato ¿si?, debo colgar Dj, debo hablarle a mi mamá.
D: Bien, pasas por mí en la noche.
C: claro, bye!*Fin de la llamada*
Cuando estaba por marcar al número de mi mamá entro Harry riendo junto con Harmony, llevaban sus mochilas así que supongo acaban de salir de clases.
Harry: Ay Hola Camila - nos saludamos de beso en la mejilla y lo mismo con Harmony.
Harmony: Que gusto verte.
Camila: Lo mismo chicos... ¿Oigan y...
Antes de formular toda mi pregunta, entro _______ viendo su celular y alado de ella estaba... Jáuregui hablándole de algo, algo que ella ni le prestaba atención.
Harry: Nos invito a comer a los tres así que por eso estamos aquí.
Harmony: Bueno... Luego te vemos - se fueron rápido a sentar a una mesa y yo seguía viendo a _______.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIES. (Camila Cabello y tú)
FanfictionElla es un misterio, tiene un secreto o tal vez no solo uno, tal vez tiene miles guardados dentro de ella, solo quiero saber qué es lo que oculta. mírate, tal vez estábamos destinadas a conocernos no lo sé, dejé de creer en el destino pero... estoy...