Narra Camila.
_____: Y por qué tan misteriosa?
Camila: Misteriosa?
_____: No me has dicho a dónde vamos.
Camila: Eso no es ser misteriosa, es querer darte una sorpresa.
Conduje por unos 20 minutos más y llegamos.
_____: Es elegante... Parece muy costoso.
Camila: Quizá lo es, una cena elegante no es mala.
_____: Sabes que podemos comer donas sentadas en la calle viendo los autos pasar y para mi sería la mejor cita solo porque es contigo.
Camila: Lo sé amor y eso es encantador. - Le di un beso - Sin embargo... Quería algo diferente.
Nos sentamos y pedimos de cenar.
_____: Oye... y qué pasó con el caso que estabas siguiendo hace un tiempo?
Camila: Está algo perdido, aunque no perdemos la esperanza.
_____: Deben ser buenos.
Camila: Tan ingeniosamente buenos.
Seguimos hablando sobre otros planes que teníamos para el fin de semana que viene.
Dinah nos convenció de ir a un concurso de Chefs, quiere que la veamos ganar._____: La comida tarda aquí no?
Camila: Si, que raro pensé que no sería tardado. ¿Ya tienes hambre?
_____: Si... me dijiste que no comiera nada porque la chica quería darme un buffet delicioso digno de la dueña de su amor. - me sacó la lengua y reí.
Camila: Y eso quiero, solo que en mis planes no estaba que tardaran mucho. Lo siento corazón.
Esperamos un poco más hasta que empezaron a sacar a la gente, ofrecían disculpas y prometían pasar las reservaciones para mañana y con algo extra por parte de ellos.
Camila: Tengo mala suerte. - Dije tomando las cosas. Ella no me hizo caso pues miraba por todos lados.
_____: Esto no es normal.
Camila: Claro que no lo es, quizá un artista quiere comer aquí. - me encogí de hombros y ella me tomó de la mano llevándome detrás del mostrador de las bebidas.
Camila: Qué haces? - Susurre y me agache a la par de ella.
_____: Shhh... algo no me cuadra.
Camila: No es por nada _____, pero podemos meternos el problemas.
_____: Eres detective no? - asentí - excelente. - se asomo por el mueble y yo solo rodeé los ojos.
De pronto muchas voces se escucharon, eran hombres discutiendo.
Eso llamo mi atención, lastimosamente _____ no me dejaba ver, así que que me limite a escuchar.
"Dónde está su jefe" "No hay ningún trato si no viene"
Oh no... Esto no me da buena espina.
Camila: _____, hay que irnos. - Ella negó. - Algo no está bien, tenemos que salir de aquí.
Y si, no me hizo caso.
Ellos hablaban y ahora no ponía atención pues observaba por donde podíamos salir sin ser vistas.
"No saldrán vivos de aqui"
El sonido de unas armas siendo cargadas me volvió todo en cámara lenta.
"Y después seguirá su jefe por ser un cobarde y no venir"
Ella se tiro encima de mi y los disparos resonaban por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIES. (Camila Cabello y tú)
FanficElla es un misterio, tiene un secreto o tal vez no solo uno, tal vez tiene miles guardados dentro de ella, solo quiero saber qué es lo que oculta. mírate, tal vez estábamos destinadas a conocernos no lo sé, dejé de creer en el destino pero... estoy...