capítulo 30

545 44 3
                                    

Narra _______.

Al llegar los nuevos pedidos, todos comimos y fue normal por un momento, no hablamos de más solo cosas comunes.

Louis invito la cena y salimos de ahí.

Louis: Si no tienen nada más que hacer, escuché que habrá una presentación en la playa, podríamos ir.

Harry: Yo acepto, es sábado... Hay que hacerlo.

______: estaría bien.

Louis: Bien, Harry viene conmigo y Camila se va contigo - se metieron al auto de Harry y Camila y yo a mi camioneta.

______: No trajiste tu camioneta eh - dije arrancando yendo detrás de Louis.

Camila: No jaja, Louis me convenció de ir a cenar, no contestabas mis mensajes así que.

_______: Lo siento, siendo sincera no había visto mi celular, no tenía idea de que me habías mandando mensajes.

Camila: Está bien, igual tenías razones.

Conduje unos minutos más y llegamos a la playa.

La banda tocaba muy bien.

Harry: Esto es increíble!! - dijo cantando junto con Harry.

Camila: Wooooo - bailó al ritmo de la canción y yo solo la miraba, todo en cámara lenta, casi podía ver cada cabello moverse lentamente, tenía un Don y era ese... Por eso puedo ser muy buena en deportes, ella me miró y tomo mi mano, nos alejamos un poco de ahí, hay bastante gente.

_______: Creí que querías ver la banda - ella asintió.

Camila: Está muy bien y todo pero no hice las cosas bien, hoy llegué a tu casa y todo lo que hice fue trabajo, no quiero que sea así. Quiero que hablemos de lo que realmente quiero.

______: ¿Y qué es?

Camila: Mi actitud no ha cambiado lo que hablamos?... El beso - negué - eso me tranquiliza.

______: No va a cambiar solo por una actitud.

Me acerque a ella lentamente y junte nuestros labios en otro mágico beso, de esos que solo ella puede dar, la manera en que me siento no la cambiaría. Quiero esto, la quiero a ella y si por ello debo luchar, lo haré.

Después de eso nos sentamos en la arena y hablamos de la vida.

Camila: Alguna vez te has preguntado si hay cosas que crees que no son posibles pero no es razón para que no exitan?

_______: créeme, si por algo tienen que creer que no son posibles, es mejor así.

Camila: Supongo, creo que podría con cualquier cosa.

______: ¿Si?

Camila: por supuesto, yo no era como soy ahora antes, créeme que incluso antes de la popularidad, jamás había dado mi primer beso y era muy introvertida.

______: Woah no pensé alguna vez en eso.

Camila: Si, fue un cambio muy drástico el de la nada ser popular. Alguien que prefería estar mejor en casa que en cualquier otro lugar.

______: a veces quedarse en casa es mejor que cualquier otra cosa.

Camila: No sería mejor que estar contigo definitivo.

______: Quiero que tengas cuidado - ella me miró extrañada - No quiero que arriesgues tu vida.

Camila: Es mi trabajo y si arriesgar mi vida significa salvar la de muchas que corren riesgo día a día con esas personas afuera. Lo haría sin dudarlo.

LOVE LIES.  (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora