Cuantas horas habían sucedido ya , el frio comenzaba a notarse y el cielo empezaba a oscurecer, el miedo que sentía el omega era sin duda alguno extremo. Pero aquel miedo se intensifico cuando un disparo se escucho dentro de la mansión, Bruce puso ambas manos en sus oídos y varios pensamientos invadieron su mente rápidamente. Por lo que sabia Hal había llegado a la mansión en cuanto se le dio la noticia de que el había huido; Lo mas seguro es que habían matado a la pobre chica que no había hecho nada, de seguro era eso.
Había hecho bien en huir? o debió estar resignado a estar con Hal? Debía creerle? Lo mas probable es que Clark estuviera muerto y regresar ahí seria estúpido... pero y si seguía vivo? Por que estaba tardando mucho en recogerlo? Sin duda alguna el amor es estúpido, doloroso y confuso, que a su vez se vuelve adictivo, siempre quieres más así cueste mucho.
Varios disparos se hicieron presentes y nuevas incógnitas se hacían presentes en la mente del omega pero este se salió de sus pensamientos cuando cerca de su zona donde este se encontraba aventaron varios cuerpos de guardias y gente que trabajaba en el lugar.
-Ah mierda! se nota que el jefe esta enojado, de seguro ese omega esta a kilómetros de aquí y nosotros estamos aquí tirando los cuerpos de nuestros compañeros- dijo una voz gruesa mientras se escuchaba como prendía un cigarro. -Y esa pobre chica, pobrecita- aquellas palabras estremecieron al omega poniendo ambas manos en su pecho. Un grito mas lejos se escucho, seguido de ello las pisadas de los guardias se escucharon alejarse. Con cuidado el omega salió de la pequeña madriguera y examino con cuidado los cuerpos de los guardias y las sirvientas, todos los cuerpos tenían una bala en medio de su rostro, sin duda alguna habían sido torturados todos los que se encontraban en la zona de la casa donde se encontraba Bruce.
La noche había caído ya y por ello también el frio, pero al recoger algunas prendas de los cuerpos un enorme estruendo se hicieron presentes en el lugar, un enorme miedo recorrió el cuerpo del omega y rápidamente este se escondió en la madriguera provocando que se ensuciara de la tierra y provocando una leve rasguño en el rostro de este.
Carros entraron al patio delantero de la mansión al momento pisadas llenas de prisa hicieron estruendo, una enorme presión en el pecho del omega se hicieron presentes al oír tantos pasos. con suma delicadeza este decidió salir y mirar detenidamente el lugar sin llamar la atención, varios carros de color negro, sin placas y con los cristales polarizados estaban enfrente de la casa. Bruce miro a su alrededor y estaban unas cuantas personas en la puerta principal y una cuantas en la puerta trasera. Había estado analizando el asunto y ese dolor en el pecho sin duda alguna se intensificaba al ver la cantidad de personas movilizándose en el lugar.
El miedo era sin duda alguna absoluto, quienes eran esas personas, unas nuevas preguntas rondaban en su mente y pero al ver que la puerta de uno de los carros abrirse, este se intensifico pues quien podría bajar de ahí?! nuevas preguntas se intensificaron y se metieron en la cabeza. La sangre del omega se congelo al ver a su alfa predestinado salir de este y seguido de este su mas fiel mayordomo Alfred con un elegante bastón que portaba el mayordomo. Bruce quiso salir a correr en brazos de este pero sus impulsos fueron cortados al ver como la gente de su alfa sacaba a patadas al Beta Hal, provocando que este quedara a los pies del alfa.
Tención el ambiente.
Sin duda alguna la tensión que había en el ambiente era notoria el omega trago saliva ante la presentación que estaba sucediendo frente a sus ojos.
C:-Donde esta?- una voz grave con un volumen algo alto para asegurar que las personas presentes escucharon, el alfa se agacho posando sus manos en sobre sus rodillas para quedar a la altura del Beta y lanzarle una mirada atroz.
El beta rio levemente agachando la mirada para tomar aire y mirar fijamente al Alfa. -No lo se- una leve sonrisa se poso en su rostro y un enorme golpe sonoro impacto a todos. El Alfa había dando un buen puñetazos al rostro del alfa, este con dificultad se incorporo para mirarlo fijamente de nuevo. -Escapo hace hora Clark de seguro esta muerto con este fri...- un segundo golpe se escucho.
C:- Me lo arrebatas de las manos, te lo llevas por casi dos meses y cuando se donde esta me dices que se escapo!!- Clark se levanto para limpiarse el rostro con su mano y tomar una gran bocanada de aire. Al mirar al beta con su rostro mirándolo fijamente una gran irritación se presente, con la furia en su cuerpo esta golpeo al Bata una y otra vez; Pensó que al fin había encontrado a su Omega para llegar al lugar y tenerlo en brazos nuevamente, pero eso no podía ser posible, sin duda alguna fue un trago muy amargo.
Los quejidos de dolor de Hal se intensificaban pues las patadas del alfa eran cada vez mas bruscas. Bruce se levanto dejando caer todos los sacos que tenia para mantener un poco de calor de esta fría noche. -Basta!!- Grito el omega mientras corría dirección al alfa, los guardias le apuntaron gritándole alto pero Clark al ver que era su omega dio el grito para que se detuvieran. Bruce se puso entre el Alfa y el Beta con forma de estrella. -Aquí estoy, si! por favor déjalo en paz...- el terminar estas palabras una vibra de terror recorrió su cuerpo al ver aquellos ojos color zafiro.
Una mirada de desaprobación tomo posesión del Clark, con su diestra tomo la mano de su omega y la acarició para después quitarlo de en medio, a claro su garganta para lanzarle una mirada amenazadora al Beta que yacía en el suelo con múltiples golpes en todo el cuerpo. -Te lo advierto Hal si vuelve a tocar mi territorio y robarte a Bruce, no tendré piedad la próxima vez.
Clark se quito su saco para ponérselo a Bruce y poner su brazo al rededor de sus hombros, se dirigieron al carro y los guardias esposaron a Hal y a su gente para después retirase del lugar.
Autora Pov: Bueno aquí nuevamente el nuevo capitulo espero y les guste y muchas gracias por esperarme de verdad, como podrán ver me estoy reactivando nuevamente en el mundo del fic, así que una disculpa y gracias por la eterna espera mis amores. me despido y nos leemos hasta la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
°Te Quedaras a Mi Lado° °SuperBat°
RandomLa familia Wayne es una mafia poderosa en Ciudad Gótica pero su reputación se ve afectada cuando el primogénito de Thomas y Marta Wayne es lamentablemente un Omega. Por otro lado la reputación de la Mafia Kent aumenta pues su primogénito es un Alfa...