#Tragedia para un Omega#

1.1K 95 3
                                    

Helicópteros, policías y ambulancias rodeaban el edificio Kent, en todas las noticias se encontraba las trágicas escenas del edificio. Caos, Dudas, conmoción se encontraban en las calles. Una famosa empresa había sido atacada sin ningún motivo aparente, había pasado dos horas de lo ocurrido; las teorías y comentarios no se hicieron esperar, múltiples muertos y heridos, pero nadie sabia nada del empresario Clark Kent. Noticieros locales se hicieron presentes en lugar en todo el mundo se hizo visible la terrible noticia.

-Nos encontramos en la calle del incidente como pueden observar aun se encuentra el caos en la avenida principal de metrópolis, después de tantos años el día de hoy Jueves 9 de Mayo a las 12 con 45 minutos se realizo este terrible acto, matando e hiriendo a gente inocente en el edificio, mejor conocido como Kent. Se presento una explosión en lo alto que se dice es la oficina del jefe y tras esta una tiroteo por dos ametralladoras automáticas, monitoreadas por alguien en otro edificio, pues de momento no se han encontrado culpables. Confirman que el empresario se encontraba en la oficina, los bomberos aun no llegan al lugar pero todo aparenta lo peor. Seguiremos informado sobre este terrible incidente.- 

Bruce se encontraba en el sillón escuchando las trágicas noticias, su alma se congelo al oírla pues después de que Clark regresara de trabajar iban a realizar el adelanto de la boda y los últimos retoques, pero todo había dado un giro, las muchachas tranquilizaban al afligido omega pero las noticias no llegan a la casa. -Señor quiere algo en especial?- una joven alfa se acerco a Bruce pero este seguía viendo el canal de noticieros. Sin escuchar a las mucamas. No continuaron pues vieron que no tenía caso.
-----------------------------------------------------------------

Un horrible subido se hizo presente, polvo y gritos se escuchaban alrededor, El alfa se encontraba tirado en el suelo cubierto de polvo y con una enorme herida en su torso, con su diestra tocó su frente pues la sentía húmeda, cómo se hizo esperar tenía una herida que no dejaba de sangrar.  -mierda- dijo el alfa tratando de levantarse pero las heridas que tenía le impedían. Se recostó una vez más para armar un poco de fuerzas. Después de varios minutos el alfa decidió arrastrase hacia la puerta o al menos lo que quedaba de ella. El caos aún se oía y eso preocupaba al alfa. A punto de llegar a la puerta de para las escaleras llegaron los bomberos encontrándose con el millonario. -Señor Kent porfavor no se mueva, soy el paramedico- dijo un joven que entraba junto a los bomberos. Kent solo se detuvo pero aquel dolor era insoportable. -Tiene un fragmento de vidrio enterrado, hay que llevarlo a un hospital rápido-  Realizaron los movimientos para que salieran del edificio. -señor siga con nosotros ya vamos para el hospital- Clark se iba por momentos, escuchaba a si alrededor pero todo a la lejanía.

*Ring Ring *

Los teléfonos de la mansión sonaron, la ama de llaves contesto el teléfono, el Omega miró atenta a la joven para después mirar las noticias, pero estás no debían nada. -En un momento estaremos ahi- dijo para después dirigirse - encontraron al jefe pero esta en estado crítico, ahora entro a cirugía- Aquellas palabras tranquilizaron al Omega pero no del todo. A toda velocidad acudieron al lugar para dirigirse a la sala de espera. +Es un Wayne? Qué hace el aquí? Es el prometido?+ Aquellos comentarios no se hicieron esperar apenas Bruce entro al lugar. - no los escuché- dijo un guardia al ver la cara del Omega.  Esperaron en el lugar 40min cuando salió el doctor a cargo del Alfa. -Familiares del señor Kent- dijo el doctor mientras se quitaba el cubre bocas. Bruce se levantó -Soy su prometido- dijo en alto, las personas que también esperaban quedaron en shock al oír esas palabras por parte del Omega.
-Se encuentra bien por suerte el vidrio no tocó un órgano importante, tardará en recuperarse pero esta bien,. Situamos unas heridas en la frente, pantorrilla y en su brazo izquierdo- el doctor abrió la puerta de la habitación, - todo bien por el momento, es un milagro que siga convida- Dijo el doctor para después retirarse y dejar solos a la pareja. -Clark- dijo el Omega mientras se acercaba al encamado, este solo lo siguió con la mirada. -me alegro que estés bien- dijo con los ojos llorosos. Clark alzó su mano para que el Omega la tomara. Bruce camino rápido a su lado y tomo la mano del Alfa -Me alegro mucho-  dijo mientras besaba la mano del Alfa. -Descansa yo estaré aquí- El Omega se sentó en el sillón que había en la habitación. Para cerrar las cortinas y disponerse a descansar.

Pero para un simple Omega solo existe la desgracia.

°Te Quedaras a Mi Lado° °SuperBat°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora