Apenas el primer hijo de la familia Wayne había nacido y declarado Omega el alfa de la organización decidió tomar una decisión.
-No creo que debas- dijo la madre mientras tapaba al recién nacido.
-Mujer, un Omega no tiene futuro en este medio, no durara ni un mes cuando las demás mafias vengan matarlo para tomar su puesto- El señor salió de la habitación sin más. La madre miró a su hijo con culpa.
*6 años Despues*
-Bienvenidos- dijo el mayordomo de la familia Jordan, saliendo a si mismo la familia Wayne, en la entrada de la casa les recibe una joven para indicarles las salas. El joven Bruce sigue a su madre con entusiasmo pues no sabía el motivo por el cual se encontraban ahí.
Dejaron a Bruce en un cuarto con juguetes mientras los adultos hablaban en otra habitación. Bruce observaba con atención cada uno de los juguetes cuando se topó con un niños tal vez 1 año menor que el, aquellos ojos esmeraldas atrajeron la mirada del Omega a un silencio cómodo.
-Hal-, Hal Jordán- dijo el menor levantándose para estirar su mano, Bruce lo miro para sonreír.
-Bruce Wayne- después de ello ambos niños se habían estrechado las manos para después corresponder las sonrisas. Aquel día ambos niños jugaron como si no hubiese un mañana.
Hal y Bruce se habían vuelto muy cercanos eran unos niños tan cercanos que los padres veían un gran futuro.
-Thomas hay una familia que amenaza mi riesgo se hacen llamar los Clark- dijo el padre de Hal.
-Lo vi, el problema es que emenaza con tu puesto, me andaría con cuidado- Thomas tomo un puro y se dispuso a prenderlo. -No me meteré en esos Problemas-
-Hablas en serio, Thomas sin tu poder no podré sobrevivir a esto- El padre lo miro con preocupación. El alfa reposo el puro para hablar con seriedad.
-Si no puedes ganar está batalla, entonces será mejor que mi hijo no se case con el tuyo, no estoy dispuesto a lastimar mi linaje- dijo sin mas -Bruce nos vamos!- El alfa gritó con claridad, Bruce se despido del menor sin saber que sería el último día que volvería a ver, a su único amigo.
*8 años años después*
Durante ese lapso de tiempo se dio a conocer la caída de la familia Jordan en toda Norteamerica, Bruce se había enterado la intención que tenía su padre con la familia Jordan y ahora con la Familia Clark.
-Yo no deseo casarme... Y si es así con alguien a qué ame- Dijo el adolescente mientras se levantaba de la mesa enojado.
-La vida es dura Bruce y me da igual si no quieres casarte con alguien, así será!- Thomas frunció el seño -ahora come- dijo con más calma al ver la cara de su esposa.
-Ya no tengo hambre... No piensas en lo que yo quiero! Yo amo a Ha...- el menor cesó sus palabra al ver como su padre azotaba su mano contra la mesa.
-Tu no amas a nadie, el único al que amaras será a tu futuro esposo Clark Kent y te callas!!- el padre alzó la vos utilizando sin pensar la voz de alfa.
- y aver si le enseñas más modales de Omega!- dirigiéndose a la madre
-Parece un completo beta, no eres una beta, no eres un Alfa... Eres un Omega y te callas!!! Seguirás mi órdenes y vivirás para tu esposo, quedó claro!- aquella mirada y esa voz digna de una Alfa hicieron que los dos omegas de la habitación se sentarán y entrarán en un temor imperdonable.
-Cla... claro- el Omega miró su comida y se dispuso a comer.
Después de aquella discusión el menor fue sometido a clases dignas para formar un Omega hecho y derecho o cómo lo dictaba la sociedad. Cómo un Omega que pronto desearian los alfas. Aquel joven tierno y lindo había desaparecido poco tiempo pues romper una regla o no realizar algo que su padre rechazaba era un regaño seguro haciéndole saber lo mierda que era por ser un Omega y eso era lo mejor que podía hacer.
Faltaban pocos días para que conociera a su prometido. Tenía miedo y si Clark lo rechazaba que iba a ser de el un Omega inútil e inservible. No lo iba a negar el miedo lo gobernaba a mil, sus compañeros omegas le habían dicho cosas sobre Hal haciendo que esos lazos que habían formado se cortarán, todos eso sentimientos los tiro como si pez al agua se tratasen. No quería saber nada de amor pero al día siguiente conocería a su futuro esposo.
Bruce odiaba verse al espejo incluso ordenó quitar todos los que había en su habitación y baño pues en su escuela de Omegas había una sección donde los metían a un cuarto de 1x1 diciéndoles frases que tenías que soportar y no debían tomar importancia, para formar un carácter fuerte, pero este fue todo lo contrario en el joven Omega.
Estaba cansando y hartó, hubo días en las que odiaba su linaje Omega deseaba tanto ser Alfa, hubo noches en las que el joven Bruce se cuestionaba que hubiera pasado si fuese un Alfa.El motivo del qué aún sentía un poco de amor propio era gracias a su fiel amigo, camarada Alfred, como amaba a ese mayordomo. Bruce lo quiere tanto que pensó el que sería de el cuando esté amigo suyo faltase y ya no lo pudiera ver jamás.
ESTÁS LEYENDO
°Te Quedaras a Mi Lado° °SuperBat°
DiversosLa familia Wayne es una mafia poderosa en Ciudad Gótica pero su reputación se ve afectada cuando el primogénito de Thomas y Marta Wayne es lamentablemente un Omega. Por otro lado la reputación de la Mafia Kent aumenta pues su primogénito es un Alfa...