°Cuando seas mi Esposa°

1.3K 102 10
                                    


El joven Alfa caminaba de un lado a otro a fuera de la habitación, -Debes calmarte- la madre del Clark leía una revista, -Romperás el piso si continuas asi-, Clark miro a su madre serio, -Que sientes por el? Clark- Su madre dejo de lado la revista para ponerse frente a el, Clark se sorprendió por la pregunta de su madre, -Disculpa?- Clark la miro con gran curiosidad, -Lo que oíste- , Clark miro la puerta que indicaba el cuarto donde se encontraba el omega, -Pues...- La madre lo miro serio, -El matrimonio arreglado puede ser doloroso, su madre y yo estuvimos en descuerdo pero al parecer el linaje es mas importante para la mafia- la medre tomo amabas manos del alfa, -Si no quieres seguir con esto, puedes dejarlo- Clark soltó el agarre de su madre, -Mamá te agradezco esto pero, lo sentí- la madre lo miro seria- es mi alma predestinada- la madre se tapo la boca al oír la noticia, -No se puede escapar del destino- Clark miro a su madre para después regalarle una sonrisa, -Por que no me lo dijiste? Toda mi vida lamentándome  el no luchar con tu padre- los ojos de Martha se cristalizaron por las lagrimas, -No lo hagas, nunca te lamentes- El alfa abrazo a su ya afligida madre. 

Las puertas del dormitorio abrieron mostrando al doctor con un maletín, El alfa soltó a su madre para prestar atención, -Sr. Kent, El omega se encuentra bien, tuve que darle una dosis para quitar el celo- quitándose la mascara para evitar las feromonas. -Solo fue un celo- dijo algo  desconcertado, -Bueno, el omega ya tiene 22 años, el celo obliga al omega a tener si o si a una pareja-  el doctor cerro la puerta, -Sera mejor que apresure la boda, o sus celos se harán mas constantes y serán mas difíciles de controlarlos- el doctor fue franco con el alfa, -La desgracia de una omega supongo- Clark seguía viendo al doctor desconcertado. -Gracias doctor- dijo Martha al ver que su hijo no reaccionaba ante la situación. -Es mi trabajo- el doctor salió del pasillo para retirarse, -No entres Clark, esta infestado de feromonas ahí- la madre salió tras el doctor para hablar sobre algunas situaciones.

Clark se recargo en la puerta, -Cl...Clark, me escu... escuchas?- una frágil voz se hizo presente a través de la puerta, El alfa pego su oído a la puerta para escuchar mas atento, -Bruce, estas bien?- la preocupación del alfa se hizo presente.-Si, estoy bien- El alfa se tranquilizo al oír esas palabras con la voz del menor.-bien, será mejor descansar- Dijo con voz clara y fuerte, para que el menor lo escuchara. -Descansa.....buenas noches- El alfa se retiro al oír esas palabras.

Había pasado tres días de lo sucedido, El joven alfa se encontraba almorzando, mientras bebía de su  café, cuando un aroma dulce se hizo presente en el comedor, El alfa presto su atención a donde provenía el olor, su cara cambio de sorpresa al ver a su prometido parado en el marco, -Buenos días- dijo con una sonrisa el omega, aquellos ojos azules se iluminaron al verlo de frente, -buenos días- el omega sonrió, -eh mejorado- el alfa sonrió al ver como el omega se recargaba en la mesa, -me alegro, quieres desayunar?- El alfa se puso en frente del omega, -Ya desayune gracias- el omega miro hacia la ventana, pues un par de niños se encontraban jugando con los perros de la casa, el alfa también miro la escena, Clark se acerco a Bruce para tomar su mentón, -Clark?- se cuestiono el omega, pero sus labios se unieron dando forma con ese beso tierno. Los niños miraban tras las ventanas con una enorme sonrisa. -cuando seas mi esposa, te amare cada día mas- dijo el alfa, tras oír esas palabras el omega tomo un sonrojo que tal vez reto a los tomates con su color. Fueron interrumpidos por un guardia que venia con la respiración bien agitada, -Sr. alguien esta vendiendo en nuestro territorio- dijo el guardia, Clark lo miro para después mirar a bruce, -Ya regreso- dijo sin mas para dejar solo a Bruce en la cocina, el omega no dijo nada ante la situación. 

===========================================================================

-Sr. no sabia, yo, el me dijo que era de...- el joven cerro la boca al ver la pistola del jefe en su cabeza, -Quien fue?!?! por ultima vez, no me hagas repetir las cosas- el alfa frunció el seño,-Era un joven, era omega y tenia el seño de los Jordan- Clark lo miro serio, -Lo aseguras?- en cuanto el joven dijo que si con la cabeza el alfa soltó del gatillo, sin piedad, -Que es lo que quieres Jordan... Llama a Diana dile que es urgente- el alfa se quito la sangre que había salpicado en su cara para después salir del departamento. La gente entraba a sus casa, cuando un niño salió de uno de los pasillos con una pistola en mano, los guardias apuntaron al niño pues este apuntaba a al Jefe, -Por que!? era mi hermano!!- lagrimas salían de este, Clark lo miro y levanto su diestra dando a entender que bajaran las armas, -Tu hermano era una escoria, vendía droga cuando todos saben que esto esta prohibido vender drogas, saben el riesgo y las consecuencias de ello- Clark lo miro y sonrió, -el se lo busco- el niño solo lloraba su dedo temblaba pero no era capaz, -Maldita sea!! por que no puedo dispararte- Clark alzo ambos brazos. El niño lo miro para disparar pero el arma no disparo, los guardias se sorprendieron por las agallas del niño, -Todos aquí saben las reglas, Tienes agallas niño, deberías unirte- Clark dio media vuelta para retirarse, los guardias principales lo acompañaron y un guardia se quedo con el niño, lo miro para después estirarle la mano, -No tiene caso- dijo el guardia, el niño limpio sus lagrimas -si era una escoria como dicen, no tiene caso limpiar su honor- el niño aun con los ojos llorosos tiro la pistola y tomo la mano, -Sabia las reglas y aun asi lo hizo- el guardia sonrió y tomo la pistola, -eres muy listo para un niño de tu edad, pero hiciste lo correcto, te trataremos bien- Salieron del edificio con tranquilidad. Clark espera en el carro, y al ver al niño este sonrió, -Se ira con migo- dijo mientras abría la puerta. Después de ello Clark se encontraba en la oficina, -A que viene tu llamada jefe- dijo Diana al otro lado de la pantalla, -Sabes que eres en la capo que mas confió por ello te di el territorio de los Wayne en Ciudad Gótica- Clark prendía un porro. -Lo tengo mas que claro jefe y se lo agradezco- Clark abrió el folder que estaba a su lado-Al parecer hay gente de los Jordan en mi ciudad, quiero que revises si no hay en Gótica, y que mandes gente a la ciudad costera precisamente al territorio de los Jordan- Mientras el alfa leí lo que contenía el folder, -Nunca cuestiono sus ordenes jefe pero esta seguro de esto?- Diana anotaba en una libreta, -Lo se pero todo apunto con la muerte de mis suegros, Hal quiere algo, tenemos que averiguar que quiere- Clark se levanto de la silla -cuanto antes- Diana lo miro, -okey quien soy yo solo una capo, jefe lo tendré al tanto, Diana fuera- la beta colgó la llamada dejando en silencio la habitación.  Clark miro a través de la ventana para ver la vista que el otorgaba el edificio. Cuando un brillo se hizo presente en una ventana, de uno de los edificios que se encuentran en frente, -Que?- Clark fijo su mirada, Cuando un pitido se hizo presente al otro lado de la habitación, -no!- grito el alfa cuando una enorme explosión se hizo presente en lo alto, la gente grito pues vidrios, trozos de varillas y piedras de cemento caían de lo alto, balzos se escucharon el lo alto, de los rascacielos; pánico y caos se hicieron presentes entre la multitud.

-Estamos sobrevolando la escena de los hechos, se reporta una explosión en el interior del edificio de la familia Kent, después de dicha explosión una balacera se hizo presente en el edificio vecino, se reportan múltiples heridos y...- El sonido de un control caerse del suelo se hizo presente en la sala de estar junto a un vaso de vidrio romperse. Las sirvientas acudieron al lugar inmediatamente al escuchar lo sucedido, -Sr, Wayne? se encuentra bien?- dijo la mucama pero ver al joven en el suelo de rodillas se apresuro, -se encuentra bien?- a los pocos segundos una muchacha llego al lugar, -Es el jefe- la joven había entendió el por que el actuar del omega

????????????????????????????????????????????????????????????????

PA: weno que tal!?!?! espero y les este agrandado la historia y nada mas que decir jajajaja no se les olvide comentar dar fav y compartir con amigos, gracias y nos leemos hasta la próxima!

°Valery Vólkova°



°Te Quedaras a Mi Lado° °SuperBat°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora