#Marioneta#

946 70 0
                                    

Bruce miraba a través de la venta aquellas montañas cubiertas de hielo aquel lugar era tan frío pero por alguna extraña razón Bruce no sentía el frío del ambiente acaso ya no sentía nada, había perdido la noción del tiempo pues cuanto tiempo había pasado, todos estos días había estado encerrando el la habitación cual mascota.

Unos pequeños golpes se escucharon en la puerta, abriéndose está mostró una linda chica.

-Buenos Dias- dijo mientras caminaba hacia la cama de la habitación -Cambiare sus sábanas- La chica procedió al no recibir una respuesta del Omega.

Bruce miro la puerta que estaba entre abierta, miro lentamente a la chica para después levantarse con sumo cuidado; Bruce se acercó a la chica y apoyo sus brazos en ella para inmovilizar a la joven.

-Lo lamento pero será mejor que medes las llaves- Bruce miro la puerta con éxito.

-Amo Bruce no le recomiendo hacer esto, hay muchos guardias en la zona- la joven no peleó ante la situación en la que se encontraba.

- Solo damelas!- Dijo Bruce con furia.

-Sera mejor que la sueltes Bruce- aquella voz se hizo presente en la habitación.

La sangre del Omega se Helo al oir su voz, sin pensar el Omega soltó a la joven y volteo a donde provenía aquella voz.

-lindo Bruce - Hal guardo su puñal mientras se acercaba al Omega.
-Nati puedes... Dejarnos solos- Hal miro con lujuria al Omega , sin pensar, ni refutar la joven salió de la habitación.

-Hal... - Bruce dijo mientras el Beta se acercaba a el.

Hal no respondió al llamado del Omega.

-Por años me cuestioné el por qué nuestra boda nunca se realizó, pero dos años atrás me enteré que tú magnífico padre le dió la espalda a mi casa... A mí familia, me partió el corazón- Hal seguía merodeando la habitación. 

-Y después  me entero de ti casamiento con Clark - Hal saca un cigarrillo y cuidadosamente lo prende.

-Por que te olvidaste de lo nuestro-  El beta toma una gran bocanada del cigarrillo, -Porque?-

Bruce miraba con dolor al menor pues le partía el alma verlo de esa manera.

-Hal no tenía opción, soy un Omega! De cuando acá toman la opinión de uno- Aquellos ojos color zafiro empezaban a quebrarse

-Cuando... Cuando iban a tomar enserio a un Omega! Cuando Hal?!!!- Bruce miro a Hal con dolor.

Ambos miraron sin decir nada, aquel silencio no incómodo a los jóvenes pues se entendían, aquellos chicos estaban solos y ese silencio lo demostraba.

-Entonces déjame ser el Beta que escuche tus plegarias, tus caprichos, quiero ser el beta... Se Mi marioneta, seamos marionetas juntas, aquellas que son manipuladas por sus sentimientos- Hal se acercó al Omega con cada palabra que decía.

Bruce odiaba admitirlo pero desde pequeños Hal sabía cómo manipularlo, como tranquilizarlo; ambos estaban quebrados y ambos se necesitaban.

############$$#####$$$$$######

Pa: Hola chic@s me tarde lo siento ajjaja pero olvide bien ver$#& que tenía que acabar mi reporte y mi investigación por parte de mi trabajo pero ahora sí ya soy libre!!!

Espero y sea de su agrado

°Te Quedaras a Mi Lado° °SuperBat°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora