Era el día de la boda, los invitados empezaban a llegar a la pequeña boda que se celebraría en el bello jardín de un pequeño castillo. La nieve pintaba la vista de blanco perfecto para la boda. Todo esto era perfecto, el sol estaba tenue, las vistas nevadas y los invitados empezaban a llegar. Bruce se encontraba en la habitación ya listo para empezar la ceremonia, estaba nervioso no lo iba a negar después de tantas piedras en el camino por fin sería el día de su boda, los medios habían llegado y El Omega estaba emocionado.
Mientras se acercaba a la ventana miro lentamente para ver el patio y vio unas figuras familiares, salió al balcón con algo de prisa y los vio, sus padres estaban ahí presentes cuando cruzaron miradas ambos padres le sonrieron para después desaparecer. Bruce movió levemente la cabeza, debía estar soñando, fuera eso verdad o estaba contento de al menos ver a sus padres en el día más importante de un omega.
Por otro lado, Clark se encontraba sentado mientras comía un par de uvas, no estaba nervioso en lo absoluto si no que estaba contento pues al fin el Omega sería de el y el del Omega. Se levantó al oír las campanas indicando que era la hora. Agarro el saco blanco y respiró tranquilo, todo debía ser perfecto.
Los invitados estaban dentro del Castillo conviviendo entre si, deseándole éxito a la joven pareja.
-Aun recuerdo cuando me case con mi Omega jajaja- dijo uno de los invitados. Pero todos posaron sus miradas al notar la prevencia del Alfa.
_-Buenas Tardes, quiero dar las gracias por estar aquí presentes en el día más importante de mi vida, la ceremonia está por comenzar por lo que les pido que salgamos todos para comenzar-_ dijo Clark con una voz tenue pero aún así con algo de autoridad.
Los invitados salieron entre pláticas y risas, salieron la jardín y cada uno tomo asiento en las bancas que estaban afuera, de fondo estaba un arco con flores azules y blancas, junto a una alfombra de color azul rey.
La música empezó a sonar dando la señal para que el Omega empezará a presentarse. Quien entregaría sería su suegra y estaba feliz de que fuera ella.
Bruce abia tomado algo de carácter tras la muerte de sus padres pero aún así te iba muchas cosas que quería quitarse, cosas que le enseñaron en la escuela para omegas. Sabía que sería difícil pero eso no lo debería detenerlo.
Ya estando frente al alfa ambos se sonrieron y se tomaron de la mano. El cura dió la indicación para que todos los invitados se sentarán.
_-Buenos días sean todos Damas y caballeros, el día de hoy nos reunimos para presenciar el nuevo matrimonio que hoy se formará frente a nuestros ojos y los ojos del todo poderoso-_
Ambos nuevamente sonrieron; la charla y lo importante que era el matrimonio empezó, una breve pero corta charla hasta que el momento más esperado por parte del Omega. Los votos de matrimonio.
-Sabemos que nuestro camino no a llegado a ser lo suficientemente lleno de rosas, pero durante este tiempo que e estado junto a ti se que podré estar seguro y que serás capaz también de proteger a nuestra familia.
Clark realmente te amo y me gustaría estar junto a ti pase lo que pase, y no por que seamos destinados, desde que te ví por primera vez sentí un impulso dentro mío, dando a entender que quería ser tu Omega, por eso te pido que me dejes estar a tu lado hasta tu último aliento-
Las lágrimas de todos los presentes empezaban a brotar, la gente murmuraba por las bellas palabras que había dado el Omega. Los Alfas ya viejos sonreían entre ellos al ver tal Omega adoctrinado, el Omega que solo quiere estar y servir a su alfa.
_-Creo que hicimos un buen trabajo a recomendarle aquel internado-_ dijeron los ancianos.
El cura procedió a darle la palabra al alfa para que dijera consigo sus votos.
-Mi amado Bruce recuerdo aún cuando te Vi por primera vez, aquellos ojos que brillaban con la luz tenue de la mansión, brillaban cuál zafiros en tus ojos, recuerdo que no sabía el nombre de aquel sentimiento pero tú hiciste que mi pecho doliera y los nervios me gobernaran. Un lo haces y eso me hace quererte y amarte.
Se que eres fuerte Bruce y por eso te amó, quiero estar contigo hasta mi último aliento, quiero abrazarte y besarte todos los días para hacerte saber que te amo y que no necesito a nadie más que a ti y para hacerme saber cuál afortunado soy.
Te amo y te quiero siempre conmigo Te quiero a mi aldo.-
Los invitados empezaron a aplaudir tras los votos de la pareja, la nieve empezaba a caer dando una vista espectacular.
_-Entonces por el poder que se me otorgó yo los Declaró Alfa y Omega unidos en matrimonio!!! Muchas felicidades!!-_ una vez terminadas aquellas palabras la gente se levantó para empezar a aplaudir y lanzar las flores Azules y Rojas. Clark sonrió y abrazo al Omega para después depositarle un cálido beso.
C: - Por Favor todos a dentro a disfrutar la fiesta.-
Todos empezaban a entras y Bruce decidió mirar atrás en aquel lago donde vio a sus padres y sus ojos se cristalizaron al ver a sus padres nuevamente.
C: -Que sucede?!- Dijo el alfa mientras veía la Omega y el lugar donde veía ahora ya su esposo.
B: -ah, si, si... Estoy bien amor no te preocupes- El Omega tomo del brazo a su esposo y lo empujó para ir a dentro en el castillo.
Todo había salido lo previsto y eso alegraba al Omega Tal vez no estaba ya sus padres peor estaba su fiel amigo el buen Alfred y ahora era tiempo de que el formará su familia con Clark. Ya nada podía importar o si? Este día había Sido esperado por el Omega. Durante toda si estadía en el internado siempre le vieron saber que el día de la boda debía ser perfecto pues estarían cumpliendo su meta como buen Omega pues al fin un Alfa quería hacerlos suyos.
ESTÁS LEYENDO
°Te Quedaras a Mi Lado° °SuperBat°
RastgeleLa familia Wayne es una mafia poderosa en Ciudad Gótica pero su reputación se ve afectada cuando el primogénito de Thomas y Marta Wayne es lamentablemente un Omega. Por otro lado la reputación de la Mafia Kent aumenta pues su primogénito es un Alfa...