💫 21

180 12 3
                                    

León, Machu estaba fundida contra mí pecho abrazándome con fuerza, se veía tan tierna y hermosa que me daban ganas de hacerle tantas cosas malas sonrei y acaricie su espalda, bese su hombro é intenté aflojar su agarre para poder ir por un vaso de agua, pero eso hizo que ella se despertará, me arrugó suavemente la nariz y abrió los ojos.

Machu
-A dónde ibas Leóncito...??? lo abracé y bese su mejilla.

León
-Yo quería ir a la cocina por un vaso de agua, pero con esos brazos tan fuertes que tienes no pude hacerlo.

Machu, me sente sobre el y comencé a besar su cuello y su pecho -Me estas diciendo que soy más fuerte que tú..??

León
-Por su puesto que eres más fuerte.. nada más mírame yo soy un pequeño hombre inofensivo é inocente.

Machu
-Ahora resulta que tú eres inofensivo é inocente??

León
-Pues aunque no lo creas lo soy.

Machu
-Entonces ya llego la hora de que quite lo inocente.

León
-Y como lo harás...???

Machu
-Voy abusar de ti.

León
-Quieres que me resista o prefieres que solo coopere ...???

Machu
-Deberias de intentar resistirte, así me lo harías más emocionante...

León
-Señorita no me lastime, no abuse de mi no ve que aún soy virgen.

Machu
-Bueno pues le llego el momento, voy a quitarle lo virgen.

León
-Si lo va hacer entonces sea cariñosa y linda conmigo.

Machu
-No quiero ser linda, ni cariñosa, a mi me gusta lo rudo así que se tendrás que aguantarte y ser mi víctima.

*****************************
Gabriel
-Y como esta Soledad con esto de la desaparición de Machu..???

Luca
-Esta muy afectada, no quiere comer, no quiere dormir, y tampoco quiere salir de la casa, ella está pegada al teléfono por si alguien llama para pedir rescate.

Gabriel
-Bueno y haz conseguido algo te han llamado para pedirte dinero o algo así?

Luca
-No nadie me ha llamado y eso me asusta, más por que con tantas cosas que salen en las noticias sobre jóvenes en que venden o les quitan los órganos.

Gabriel
-Calmate no te apresures a pensar cosas malas, talvez puede que Machu solo haya huido.

Luca
-Tambien lo pensé, pero no creó... eso no tiene sentido..por que lo haría...Machu es una niña buena y nose atrevería a preocuparnos de esta manera.

Gabriel
-Luca hay muchos jóvenes que hacen eso.

Luca
-Pero Machu no lo hizo, yo estoy seguro de que la secuestraron no hay otra explicación!!

Gabriel
-Bueno esta bien, me disculpo no quise ofenderte pero bueno es algo normal suponer eso.

Luca
-Perdón por exaltarme pero como te dije ella no es como las demás jovencitas a mi hija la tiene alguien estoy muy seguro!!

Gabriel
-Si es así entonces debes de llamar ala policía ellos deben ayudarte.

Luca
-La policía no sirve, ellos nunca hacen nada lo mejor será que vaya con mis amigos de las noticias y hablare de la desaparición de Machu, haber si así logramos saber algo.

Gabriel
-Eso suena bien, pero insisto en que debes hablar con la policía, así podrás encontrar más rápido a tu hija.

Luca
-Lo pensaré pero antes ofrecere una recompensa de diez millones de dólares a quien me diga donde esta mi hija.

Mi Sobrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora