💫 6

487 21 4
                                    

León, después de la cena, Valeria me pidió que habláramos a solas, Machu
se fue ala sala, y me dirige al despacho, con Valeria.

Valeria
-Me quieres decir qué pasa contigo??

León
-De que hablas yo estoy bien.

Valeria
-En todo la cena no me haz hecho caso, solo le haz prestado atención a  a tu sobrinita.

León
-Eso no es verdad, Machu y yo siempre nos portamos así cuando estamos juntos.

Valeria
-Pues no me gusta más bien parece que ella es tu novia.

León
-Ya no digas tonterías, quieres que te lleve a tu casa, o prefieres irte tú sola??

Valeria
-Me estas corriendo??

León
-No, yo lo digo por qué ya se está haciendo tarde, y estoy cansado tengo sueño.

Valeria
-Crei que podría dormir aquí, pero veo que no quieres.

León
-No, es mi casa, así que nos creo que sea buena idea, además tengo que asegurarme de que Machu duerma bien.

Valeria
-Que duerma bien??, no me digas que  aún tienes que revisar si hay algún monstruo, debajo de su cama ??

León
-Yo no estoy diciendo eso.

Valeria
-De verdad que no entiendo nada, esa relación que tienes con tu sobrina.

León
-Y no tienes por qué, nadie jamás lo va entender.

Valeria
-Yo me voy, por qué de que te pones en un plan de tío protector, ni quien te aguante.

León, salimos de la oficina y lo primero que veo es a Esteban y Machu, hablando, ella sonreía mientras el la miraba fijamente, me acerque para interrumpirlos.

***************************
Machu, estaba en la sala viendo la TV, mientras León y su novia hablaban en el despacho, tocaron la puerta, y fui  abrí un hombre, estaba allí, me sonrió, y extendió su mano, era guapo parecía ser un chico rudo.

Xcx
-Hola, yo soy Esteban.

Machu
-Hola Esteban, soy Machu, pero dime  tu estás buscando alguien??

Esteban
-Si, yo .....estaba buscando a León.

Machu
-Estabas, es decir que ya no lo buscas.

Esteban
-Estoy, yo estoy buscando a León.

Machu
-Para que lo buscas??

Esteban
-Quiero decirle que su coche..su otro coche ya está listo.

Machu
-León, esta ocupado pero puedo darle tu recado.

Esteban
-Si, está bien...oye puedo dejarte mi teléfono, para que me llames en caso de que tu coche no funcione, o tengas alguna emergencia.

Machu
-Bueno eso será un problema, por qué yo no tengo coche.

Estaban
-Sabes conducir??

Machu
-Si tome clases por un tiempo, pero no me gusta, ese es el momento principal de que no tenga coche.

Esteban
-Talvez no te han enseñado bien, y por eso no te gusta, yo soy un buen maestro, paciente y divertido,si tu quieres yo podría enseñarte.

León
-Que cosa es lo que le enseñarás??

Machu
-Yo me voy a mi cuarto, estoy cansada, adiós, subí a mi habitación, me quité la ropa, y me recosté en la cama esperando a que León subiera y me hiciera un cuestionario de lo que había hablado con Esteban, el siempre ha sido muy celoso.

Mi Sobrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora