💫 8

385 13 2
                                    

Machu, mis papás por fin llegaron de su reunión, asi que León se fue a su departamento, aunque pronto nos veríamos pues León y yo habíamos planeado vernos a escondidas, en su departamento, me sentía ansiosa era todo tan emocionante, y peligroso, intentaba disimular frente a mis papás ya que ellos quería saber todo de mi, mi papá notó que parecía muy sonriente y comenzó con su interrogatorio.

Luca
-Que pasa Machu, desde que volvimos te muy feliz, y sonriente, algo bueno pasó mientras estábamos de viaje, algo que te hizo volver a ser la de antes??

Machu
-Todo normal papá, solo que estoy feliz, por que por fin veré a mi amiga de la infancia.

Soledad
-Pero nisiquiera nos haz dicho como se llama, solo sabemos que iba contigo en la primaria, pero yo no recuerdo que hayas hablado de ella antes.

Machu
-Pues esque sí la mencione pero ya no te acuerdas, en fin ella se llama...mm...Laura..

Soledad
-Laura que??

Machu
-Rivera.. si Laura Rivera, iba conmigo, era mi súper amiga, la vi cuando salí a correr, y pues nos dimos cuenta que nos gusta hacer las mismas cosas, por eso queremos salir.

Luca
-Supongo que vive cerca de aquí, puesto que te la encontraste cuando saliste a correr.

Machu
-No, ella vive cerca de la casa León, solo por casualidad pasó hoy por aquí y nos encontramos.

Luca
-Enserio, entonces vive muy lejos, será mejor que le llame a mi hermano para que te cuide ya que estarás cerca de el.

Soledad
-Solo van reunirse un par de horas, no hay necesidad de que llames a León y lo alarmes, el dejará de hacer sus cosas, por cuidar a Machu, no haz pensado que puede tener planes con Valeria.

Luca
-Es verdad, de hecho hoy se van a reunir mi hermano quiere decirle algo, sabes se nota que ella lo quiere mucho, es la mujer ideal para mi hermanito.

Machu
-Estas loco, por su puesto que no, ella es una tipa de lo peor, para nada es la mujer ideal para el, nadie lo ama más que yo.

Soledad
-Hija cálmate, se que es tu único tío, y por eso eres sobreprotectora con el, pero el ya es un hombre necesita buscar una mujer, para casarse y formar un familia, y ser así de felices como lo somos nosotros.

Machu, estuve apunto decir algunas cosas pero me contuve demasiado interes en el podía levantar las sospechas de ambos, me levanté de la mesa y fui a mi cuarto puse la almohada en mi cara y grité, tenía tantas ganas de que lo nuestro no fuera prohibido, de poder decir que era mío, tener citas normales, caminar tomada de brazo, ashhh odio tanto ser solo su sobrina, quería llamarlo para saber si era verdad que se volveríamos a reunir con Valeria, pero con la cantidad de emociones que sentía en ése momento no seria una buena idea, aunque para mí suerte, el teléfono comenzó a sonar y era el.

León 📞
-Hola cariño, que haces te escuchas agitada??

Machu
-Si eh........esque salí a correr, ya sabes que es mi rutina, por eso me escucho así.

León
-Si ya se que te gusta eso de salir correr pero ya es algo tarde no crees??

Machu
-Pues quise salir más tarde.

León
-Bueno esta bien, y en realidad te llamé para decirte que esta tarde no podré verte, me tengo que reunir con un socio, para ver lo de unos contratos, Luca me lo pidió y pues no tengo elección.

Machu
-Enserio...mira mi papá y sus negocios, que mal que te haya encargado esa negociación, pero lo entendiendo el trabajo es primero.

León
-Me gusta que seas lo suficientemente madura para entenderme, te amo, y mañana paso por ti, yo le pedí a Luca que me dejara llevarte a dar una vuelta por la ciudad, y el acepto, así que podremos estar juntos sin tener que mentir.

Machu
-Ok, entonces te veo mañana.

León
-Adiós bonita.

Machu, reunion con un socio.. un socio....mis calzones, se perfectamente que no verá ningún socio, la verá a ella, esta me la pagas León, yo no me quedaré aquí encerrada, mientras tú estás haciendo nose que con esa Barbie pirata, me voy a divertir como tú, mire en mi mesa de noche, y aún estaba la tarjeta que me dio Esteban, el seria una buena opción para salir, además si León estaría con alguien más por que yo no, lo llamé.

Esteban 📞
-Hola Habla con Esteban Gutiérrez, necesita algún trabajo de mecánica para su auto??

Machu
-No, en realidad a mi nisiquiera me gusta manejar, creí que me enseñarías pero ya no volviste aquí??

Estaban
-Machu, yo creí que no me llamarías nunca.

Machu
-Pues te llamé para ver si querías salir conmigo, es que no tengo amigos, y ya no soporto el encierro, te gustaría ir
a caminar o comer te interesaría ser  mi amigo??

Estaban
-Por su puesto, ahora por casualidad estoy libre, y si me gustaría ser tu amigo, tu solo dime a que hora puedo pasar por ti??

Machu
-No pases por mi ..!!!!!! Que te parece si mejor te mando la dirección en un mensaje, del restaurante al que quiero ir y allí nos vemos seria en una media hora, que dices??

Estaba
-Por mi esta bien, entonces te veo allí.

Machu
-Gracias, por ayudarme a salir de mi encierro.

Esteban
-Por mi encantado, además para eso son los amigos.

Machu
-Adiós amigo, me puse un lindo vestido, me maquille un poco, todo estaba listo, sabía que me encontraría con León en ese restaurante pues era su favorito, si el puede jugar con dos mujeres, yo puedo hacerlo con dos hombres, no pienso ser su plato de segunda mesa.

************************
León, hoy sería un día terrible no  vería a Machu, por qué tenia que terminar con Valeria, no le dije a Machu que me reuniría con ella por qué seguramente se molestaría, me reuniría con ella en un restaurante para evitar alguna escena, ante los demás ella se controlaría un poco.

Mi Sobrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora