💫 4

502 20 2
                                    

Luca
-León, te importaría quedarte a cargo de Machu, saldré con Soledad para ver resolver algunos problemas que hay en la empresa.

León
-Adelante no te preocupes, yo cuidare de ella, antes o hacia por qué ahora no.

Luca
-Espero que se resuelva, no quiero que nos obliguen ir, hasta Londres Machu no lo tomaría bien, ya la conoces.

León
-Mira tu ve y si necesitas viajar, yo me mudo a tu casa, y me quedo con ella, hasta que regreses, la distraeré para que no este molesta, contigo.

Luca
-No es oficial, pero te agradezco, y si nos vamos, lo aceptaré tendrás que cuidar a mi caprichosa, y enojona hija, bueno gracias nos vemos en la noche.

Soledad
-Gracias, León.

León
-Si no se preocupen por Machu, yo la cuidaré.

***********************
Machu 📞
-Hola Meyer que pasa??

Claudio
-Hola Machu, se que, dije que te llevaría al colegio, pero mis padres y yo saldremos de viaje, en unas horas así que no podré cumplir mi promesa.

Machu
-No te preocupes, si no puedes por mi esta bien, yo puedo ir sola.

Claudio
-Si quieres le digo, a uno de mis amigos que te lleve??

Machu
-No, te molestes yo iré sola.

Claudio
-Segura, por qué puedo hacerlo??

Machu
-Segura, te veo ahora que regreses.

Claudio
-Cuidate adiós.

Machu
-Igualmente, salí de mi habitación y caminé hasta la sala, León estaba sentado tomando un trago, sonriendo.

León
-Ya te vas??

Machu
-No, Meyer no podrá llevarme, y decidí ir mañana, y mis padres???

León
-No están, algo surgió en la empresa.

Machu
-Que raro, bueno me voy.

León
-Tu no vas a ningún lado, siéntate aquí tenemos que hablar seriamente, así aclararemos todo.

Machu
-Me parece bien, que de todo quieres aclarar??

León
-Empezare por decirte, que amo a Valeria y no quiero que vuelvas a portarte mal con ella.

Machu
-Para empezar la que me molesto fue ella, yo nisiquiera sabía que era tu novia, y con ese regalo que me dio como querías que me pusiera.

León
-Yo hablaré con ella, y este incidente no se repetirá.

Machu
-Algo más, o ya es todo??

León
-Cuando éra un adolescente me confundí, sabía que no estaba bien, lo que..

Machu
-Me molesta que digas eso, ok entiendo ya no me amas, que ya no quieres volver conmigo, lo respeto no me gusta pero ni modo, y se que ahora estas con otra mujer, una que según tu amas, odio que digas que no estuvo bien, o que fue un error, por qué contigo aprendí amar, perdí mi virginidad, y lo hice consiente de que estaba mal, de que tu eras mayor que yo, y de que eres mi tío, pero no me importó, y no lo veo como un error si no como lo mejor que me pasó, y no te preocupes, jamás volveré a mencionar el tema, somos tío y sobrina, y te prometo que intetare ser buena, ahora voy a salir al colegio.

León
-Pero dijiste que Claudio, no vendría por ti, que irías mañana.

Machu
-Si, ya sé lo que dije, pero me gustaría salir a caminar sola.

León
-No creo que sea buena idea.

Machu
-Igual me iré, prometo no regresar muy tarde.

León
-Bueno, entonces hazlo.

Machu, salí de la casa pensando en todo lo que le dije a León, era verdad yo no sentía que fuera un error, y pues el que el me dijera que si lo era, me lastimaba, mucho antes todo era tan diferente, me pregunto qué hubiera pasado si no me iba, aunque aún no tengo claro por qué me trato tan mal antes de irme.

***************Flashback **

Machu
-León te estuve buscando por todos lados, donde te habías metido.

León
-Estaba con Keiko, divirtiéndome.

Machu
-Estabas con la japonesita, "divirtiéndote", como se supone que entienda eso??

León
-Como se te de la gana entenderlo, que bueno que apareciste, por qué quiero decirte que estuvo muy rico, esto de lo prohibido, ya hice lo que quería, lo gocé te doy un 8, te hace falta experiencia, quería ayudarte a mejorar, pero con una sola vez me bastó para saber que no quiero.

Machu
-Por qué me estas diciendo todas estas estupideces??

León
-Creo que debo ir al punto, te quite tu virginidad, era lo que quería, ya estas en mi lista, ahora esto debe terminar, la mano de la castaña se alzó y lo cacheteo.

Machu
-Eres un idiota, el tomo mi mano y me sacudió con fuerza.

León
-Maldita niña, eso me pasas por meterme contigo, lo mejor que puedes hacer es irte, y ni se te ocurra volver a golpearme, por qué entonces me conocerás realmente.

Machu, León se fue y me dejó llorando, creo que es mejor que acepte la propuesta de mi abuelo, y me vaya a España un tiempo.

********** Fin del Flashback**

León, todo lo que Machu me dijo me hizo pensar, para mí ella no había sido un error, era...es lo mejor y lo único bueno que he tenido en mi vida, la primera vez la dejé por un estupido chantaje, pero ahora que me impide volver a estar con ella, solo yo, pero esque tampoco puedo hacerlo, no puedo ofrecerle una relación, normal no puedo presumir que es mi novia, que la amo, no puedo pretender casarme, y formar una familia, que debo hacer, ahora si estoy confundido, y si alguien nos descubre y hace lo mismo me obliga a dejarla.

************Flashback ***

León
-Que demonios quieres Kevin??

Kevin
-Se que te acuestas con tu sobrinita, la linda Machu.

León
-De que hablas, de donde sacas historias tan estúpidas, acaso ver tantas novelas ya te afectó, que ahora estas creando una.

Kevin
-Los vi, estaban en el salón de ciencias, la tenias en el escritorio, y ella gemía y gritaba tu nombre.

León
-Esta alucinado, yo me voy.

Kevin
-No, te mandé un audio y unas fotos que les tome, bueno en el audio, solo se escuchan sus gemidos, éstos me han servido para su sabes.

León
-Hijo de perra!!!, golpe su cara con mi puño, lo levanté y lo acorrale, contra la pared.

Kevin
-Yo soy un hijo perra, y tú un cabron pervertido, que se lo hace a su sobrina.

León
-Que quieres a cambio de que no hagas público esto!!

Kevin
-Le debo una a mi hermano, y quiero que dejes a Machu.

León
-No lo haré.

Kevin
-Revisa tu celular, y me cuentas que pensaste.

********** Fin del Flashback**

Mi Sobrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora