💫 25

155 4 2
                                    

Carlos, Estacione el coche saque mi maleta y camine a la casa pero cuando llegue a la puerta me detuve a pensar si
esto era lo correcto que pasa si Luca me descubre y si sabe que Machu está conmigo no puedo perderla, ella es mía mi mujer, el amor de mi vida, mi todo....después de mucho pensarlo y calmarme por fin toque la puerta, Luca me abrió y de inmediato medio un fuerte abrazo.

Luca
-Hermano que bueno que llegas, nuestra pequeña desapareció.!!

León, me sentí un miserable al ver ami hermano así de mal, pero no podía decirle la verdad mi amor por ella pesaba más que el cariño de hermano,-Tranquilo hermano no esta bien que te derrumbes así.

Luca
-Trato de ser fuerte por Soledad, pero ya no puedo necesito a mi hermano tú eres hombre y me podrás entender mejor.

León, me alejé de el y camine por el pasillo para que el no notará mi nerviosismo, -Volví para ayudarte juntos encontraremos a Machu.

Luca
-Sabía que podría contar con mi hermano te agradezco que estés aquí, no sabes lo desesperados que estamos por no saber nada de ella.

León
-Vamos a tu despacho y hablamos te parece???

Luca
-Lo mismo te iba decir, además necesito un trago.

León, entramos al despacho y mientras el servia los tragos yo le mande un mensaje a Machu diciendole que ya estaba en casa de Luca, me entrego mi trago y me miró fijamente como si esperará que yo le dijera donde estaba Machu guarde mi celular y bebí todo el trago,-Que haz hecho hasta ahora para encontrarla??

Luca
-Llame a todas y cada una de sus amigas, y en todos los casos me dijeron que Machu no estaba con ellas y que tampoco les había dicho nada sobre huír.

León
-Bueno y que me dices de algún hombre??

Luca
-A que te refieres con un hombre??

León
-Bueno existe la posibilidad de que Machu huyera con un hombre.

Luca
-Crees que algún maníaco la enamoro para llevársela y traficar con ella!!!!

León
-No exactamente.

Luca
-Entonces dices que un maldito idiota la secuestro???

León
-A lo que me refiero es que talvez Machu pudo enamorarse de un buen hombre y como pensó que no estarías de acuerdo con su relación huyo con el para formar una hermosa familia.

Luca
-Creí que solo Soledad decía estupideces pero ya veo que ahora tú también lo hace, acaso debo preocuparme por ti.

León
-Lo que te dije puede ser algo real, el amor nos hace cometer locuras.

Luca
-Deberias dejar de ver programas de viejas ya te están enloqueciendo.

León
-Jamás lo entenderás, lo mejor es que me vaya a dormir ya estoy cansado maneje muchas horas.

Luca
-Sera lo mejor, oye se me olvido decirte que no tenemos una habitación desarreglada para ti, por que hace poco despedimos a la sirvienta por que últimamente no hacía nada bien.

León
-Entonces me iré a un hotel.

Luca
-No.. claro que no la habitación de Machu esta disponible y allí te puedes quedar.

León
-Por mí esta bien.

******************************
Machu, estaba en la cama abrazando su almohada me sentía tan triste y sola que nisiquiera quise cenar, prendí la televisión para que se escuchará algo de ruido ya que sin mi León esto estaba peor que un funeral, agarre mi celular al escuchar que sonaba era un mensaje suyo diciéndome que ya estaba en casa de mi padre, me levanté y comencé a dar vueltas por toda la habitación ya que no podía dejar de pensar en lo que estaba pasando.

Mi Sobrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora