💫 3

514 25 3
                                    

León
-Que estoy haciendo, perdón me equivoqué, esto no debe ser.

Machu
-No te entiendo??

León
-Esto es un error tu eres una jovencita, y yo un hombre, no debí faltarte al respeto de esta forma.

Machu
-Que tiene de malo??

León
-Soy tu tío y tu mi sobrina, eso tiene de malo.

Machu
-Jamas nos hemos visto como tal, o ya se te olvidó??

León
-Esto está mal será mejor que me vaya a mi habitación, y por favor no volvamos hablar de esto, yo soy tu tío, y tu mi sobrina, solo eso, entiéndelo bien niña!!!, salí de la habitación y me fui directo a mi cuarto, tal vez no era la forma de hablarle pero ella solo entenderá de esa forma, no podemos, no debemos estar juntos, y que mejor que ahora tengo a Valeria para poder olvidarme de ella.

***********************
Machu, mis lágrimas comenzaron a salir, sus palabras me impactaron como un rayo, el siempre me había tratado como una adulta, y el que me dijera niña, me molesto bastante, si quería lidiar o tratarme como su sobrina así seriá.

****************************
León, me desperté cuando escuché a Luca llamar a mi puerta parecía desesperado, me levanté rápidamente y le abrí.

Luca
-Oye sabes a donde fue Machu, es que no está en su cuarto.

León
-Que hora es??

Luca
-Son las siete y media, y no está en su cama, y tampoco dejó una nota, nada.

León
-Me cambio y te acompaño a buscarla.

Luca
-No tardes, estoy preocupado, pero no quiero que Soledad se de cuenta, ella aún duerme.

León
-Ok, pero tranquilo, la encontraremos.

Luca
-Te espero abajo.

************************
Machu, me levanté temprano, y salí a correr quería despejar mi mente, después de lo de ayer todo era muy fuerte para mí, solo acepté venir por el y resulta que ya tiene una novia, y una muy estupida por cierto, y me pide que me olvide de todo, que el jamás me quizo de esa manera, que soy una niña, ash debi quedarme en España, allí estaban mis amigas, y el chico al que siempre le gusté, jamás le hice caso, bueno de saber que el me olvido tan rápido, hubiera intentado algo con el.

*************************
León, me vestí rápido, mi preocupación se hizo presente, sabia que lo que le dije la había lastimado, si ella comete una locura será mi culpa, soy un completo idiota, baje y justo tocaron la puerta, Luca abrió la puerta y era ella, me sentí aliviado, de saber que estaba bien.

Luca
-Me quieres decir donde rayos estabas jovencita??

Machu
-Sali...a  correr...ufff voy..por agua.

Luca
-Hubieras dejado alguna nota, algo tu tío y yo nos preocuparemos por ti.

Machu
-Perdon, estoy acostumbrada a correr y se me olvidó lo de la nota, lo siento Luca, lo siento Tío León, ya estás feliz ahora me voy a dar un baño, tengo que ver lo de él colegio.

Luca
-Machu, para esos trámites necesitas un tutor, y hoy Soledad y yo tenemos cosas que hacer.

Machu
-No necesito ningún tutor, ya pregunte y no iré sola Claudio ira conmigo, me lo encontré cuando fui a correr.

León
-Cladio el hijo de los Meyer, el que solía molestarte antes???

Luca
-Por mi esta bien ese jovencito me agrada, además tengo negocios con su padre.

Mi Sobrina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora