Hola, ¿cómo están? Quisiera decir que yo bien, pero me daría mucha pena decirlo y publicar un mensaje el sábado diciendo que me quiero matar.
Espero hiatus sea la palabra correcta, sino, bueno, ya saben que voy a poner esta historia en pausa.
Sé que no les importa el porqué, pero aun así les voy a contar, porque pues soy así.
Cuando creía que lo que escribía era bueno un día, en mi investigación semanal de temas randoms, me entró la duda de qué tan difícil era ser publicado, y noté que al menos no se ve tan complicado como creía.
Entonces como estúpida decidí preguntarle al profesor de ortografía si creía que debía intentarlo, se puso a decirme de que mi estilo era de mediados/finales del siglo XIX, que era lindo, pero que no era actual, que necesitaba mezclarlo con las corrientes literarias actuales y ahí, me metiera a algún concurso para ganar experiencia.
Así que, actualmente tengo dos estilos: el que uso en Lettres y Vainilla y Fresas que es más romántico, y uno más actual que uso aquí, en Religioso y Trofeo de Guerra.
Después comencé a notar lo horrible que escribía y, aunque investigué, no participé en ningún concurso.
Un par de semanas después la de cívica falto y en la segunda hora le tocó al profesor de ortografía cuidarnos. Entonces me dijo que el grupo escolar Valladolid estaba haciendo un Premio a las letras y debería participar, y yo pensé: Ah, bueno, es algo aquí mismito en Morelia, estaría fino participar, además, en un pueblo como este, quiénes tantos se van a meter.
Cuando entré al link que me pasó el profesor, descubrí que no era a nivel interescolar, ni estatal, ni interestatal, era a nivel Binacional; y que, para participar, tenía que escribir una novela enterita en 4 meses.
Ahí se me quitaron las ganas de participar, pero, después de consultarlo y que mi mamá casi me obligara, decidí que sí iba a hacerlo.
Como entenderán, no puedo escribir una novela actualizando otras cuatro (sin contar lo de otras cuentas que tengo y a la persona que ayudo).
Ya tengo la trama planeada, los personajes definidos y todo, así que sí la voy a escribir.
Creo que cuando tenga listo el prólogo y el primer capítulo lo subiré aquí, para que no sé, lo lean, y me digan qué tan horrible quedaron.
Sin más, entenderé que dejen de leer, y si quieren insultarme, pues I don't care at all, pero adelante. Me despido, y recuerden que los quiero 💞💞💕💕
ESTÁS LEYENDO
③⓪ ⓓⓘⓐⓢ ⓄⓉⓅ +①⑧ 🇻🇪Venemex🇲🇽
Fanfiction¡30 días OTP VeneMex! No hay mucho que decir, básicamente porno de esta hermosa pareja, con algo de trama, pero esta quedará en un segundo plano. Espero no te sangren los ojos con lo horrible que escribo, pero aún así puede que disfrutes la lectura...