La semana paso sin mucho que reportar, Newt y Thomas peleaban con mucha frecuencia, se escondían las cosas en el dormitorio, se saboteaban para que el otro llegara tarde a clases etc. Parecía una pelea de niños en vez de parecer algo serio entre enemigos, Thomas descubrió que tenía 3 clases con Newt aparte de Ciencias Sociales y en todas ellas Newt era brillante, por otro lado Newt siempre pasaba todo el tiempo con Nessa, era ella la que siempre los detenía de estar peleando. Hasta que llego el Viernes, el día que había esperado toda la semana.
Newt se despertó con la alarma de su celular, la única que Thomas no podía alterar, una hora antes de lo normal, procuró no hacer mucho ruido, se dispuso ir a bañar pero antes debía asegurarse que Thomas no despertará pronto, así que cubrió las ventanas de la habitación con cortinas negras y dejar su teléfono con sonidos de lluvia, tomo cuidadosamente el celular de Thomas que se estaba cargando en su repisa y se lo llevo. La guerra aún no estaba terminada.
-¿Listo para las pruebas de hoy?—Minho lanzo un balón de futbol a Newt cuando este salía de la habitación
-Cielos ¿Solo tienes cabeza para el futbol?—Newt le lanzo el balón de regreso
-¿Tú solo tienes cabeza para gastarle bromas a Thomas? Ya estás en el bachillerato Newt, así no se enamora a las personas—cachó el balón—pero si en la cancha, no faltes hoy—se alejó riéndose burlonamente
Newt siguió su camino hacia las regaderas, quiso revisar el celular de Thomas pero este tenía contraseña, solo podía ver su protector de pantalla del último disco de Muse y lo único que tenía disponible era la cámara, decidió tomarse unas fotos con el pecho desnudo y caras provocativas para molestarlo, así que espero estar casi en la regadera para tomárselas, después continuo con su rutina.
***
-¿No crees que es una noche linda?—dijo Thomas, tenía su mano entrelazada con la de alguien pero no sabía quién era.
-No está mal, me gusta que estemos bajo la lluvia sin que nos importe enfermarnos, solo tú y yo—la persona con la que estaba Thomas se recargo en su hombro.
-Nada está mal cuando estemos los dos—Thomas besó la frente de su acompañante
-Tú haces que nada esté mal—el chico rio y por fin Thomas pudo ver quien era, lo cual lo despertó de golpe.
-¿Qué demonios pasa aquí? ¡NEWT!—Thomas de enderezo de la cama y trato de buscar su celular, pero solo encontró el de Newt—vaya idiota, se lleva su celular y me deja el suyo—se vistió de golpe, aun llegaba temprano a clases así que corrió con el celular de Newt en su mano.
***
-Espero hayan hecho la tarea de hoy, es la primera del semestre y por lo tanto comienza a contar para calificación—el profesor de cálculo casi cierra la puerta cuando Thomas entro al salón—más temprano la próxima vez joven Thomas, ahora siéntese.
-¡Dame mi celular!—Thomas le exigió a Newt cuando se sentó a su lado—te lo intercambio por el tuyo
-No, Nessa saldrá todo el fin de semana desde hoy, entonces no me importa que te lo quedes—Newt sacó la tarea—por cierto gracias por la tarea, fue fácil solo cambiar tu nombre por el mio—sonrió y entregó las hojas al profesor
Thomas comenzó a buscar desesperadamente en su mochila la tarea pero no había nada, quiso armar un drama pero decidió permanecer calmado.
-Está bien Newt, tu ganaste esta vez—trato de disimular su sonrisa—quédate mi celular todo el tiempo que quieras, no hay problema—sacó su cuaderno y copio las ecuaciones que había puesto el profesor en el pizarrón
-Estás equivocado Thomas, yo siempre gano, no solo hoy—Newt le quito el lápiz a Thomas
-Como tú digas Newt—Thomas sacó otro lápiz y siguió con lo suyo— ¿Acaso Nessa va a venir a salvarte hoy de nuestras peleas?
-Me puedo defender yo solo—Newt le aventó el lápiz a Thomas—Además ella salió desde ayer en la noche—recogió sus cosas y se cambió de lugar—como si te importará mucho.
-Vaya que me importa—Thomas dijo en un susurro mientras escribía un mensaje de texto en el celular de Newt
“Lamento que sea por este medio, pero no me atrevo a decirlo en persona, siento que esto ya no está funcionando y es mejor pensar las cosas ahora que estamos separados, si Nessa estoy terminando contigo”
Enviar—Apagar el teléfono
Thomas guardo el celular apagado de Newt en su bolsa y con una sonrisa siguió con la clase, sabía que Newt no había ganado. Por un momento Thomas sintió un poco de culpa por lo que había hecho, pero en la guerra y en el amor todo se vale.
ESTÁS LEYENDO
Sin puntos medios.
FanficAu: Thomas y Newt son compañeros de escuela, en un internado muy "prestigioso" no se conocen realmente pero todo cambia cuando su estancia en la escuela peligra y deben competir por quien se quedara por la beca.