¿Proseguir? Lo nuevo siempre da miedo.

54 1 0
                                    

Thomas quiso disimular que no estaba pensando en esa llamada, toda la hora que tenían que hablar con el profesor sobre como fue su día de amigos, pero al menos su lenguaje físico no lo dejo disimular, no dejaba de mover una pierna y rascarse la nuca, al menos Newt parecía estar más tranquilo, lo cual a ratos lo hacía pensar que de hecho el plan de la semana continuaría.

-Cielos, creí que esa hora no iba a acabar nunca—Newt le acarició la cabeza y le acomodó el cabello a Thomas—bien ya me voy, nos vemos después—Newt se dispuso a caminar lo más rápido que pudo, pero con esa lesión, claro que no era posible.

-Newt, sabes que me tienes que contar que te dijo Nessa, así que no huyas—Thomas trató con todas sus fuerzas de sonar serio pero calmado, lo cual funciono porque Newt regreso a donde estaban sin chistar—vamos a la habitación.

El camino a la habitación prosiguió en silencio, no se podía saber quién de los dos estaba más incómodo, si Thomas o Newt, pero ambos caminaron al lado del otro por todo el trayecto, solo inmersos en sus pensamientos.

-Vaya Newt y su nuevo novio, creo que Nessa tenía razón—un grupo de chicas pasaron enfrente de ellos riéndose y señalándolos, mientras decían eso, lo cual hizo que Thomas saliera corriendo casi cargando o mejor dicho arrastrando a Newt hasta su habitación.

-Bien, ya, directo y sin escalas—Thomas cerró la puerta con seguro y sentó a Newt en su cama--¿Qué pasó en esa conversación?, ¿Por qué esas chicas dijeron eso?—Thomas respiraba pesadamente, y se exasperaba ver a Newt tan tranquilo.

-Nessa terminó oficialmente conmigo—suspiro—pero—tomo una pausa que para Thomas parecieron mil años—esparció el rumor de que somos novios, no la culpo, claro que la lastime y claro que tiene derecho de hacer lo que quiera para desquitarse—trato de contener las lágrimas pero no lo logró—no es que yo sea un ser sin sentimientos y que no la haya querido, pero siento que no debía terminar así—aprovecho que Thomas se acercó a él y tomo su mano—sé que lo que siento por ti es real, simplemente lo siento, creo que solo necesito paciencia—apretó la mano de Thomas y se mantuvo cabizbajo.

-Cielos, vaya que esa chica es popular, ya me imagino como estará toda la escuela en unas horas, pasé de ser un dibujante cualquiera al portero roba lugares y ahora al novio del ex novio de Nessa—suspiro y termino riéndose levemente—y todo en una semana, solo las leyendas—Newt golpeo su estómago y le sonrío—cuando fue interrumpido por un beso suave que apenas rozó sus labios—creo que ahora si me puedes llamar Tommy.

Decidieron encerrarse toda la tarde en su habitación, los celulares no dejaban de sonar y sonar, así que los pusieron en silencio, hablaron de tantas cosas y de nada, estaban recostados en la cama de Thomas, para Newt se sentía como un lugar nuevo, porque en su cama había mucho pasado en el cual no quería concentrarse ahora y como era una cama individual la de ambos, eso significaba poder acostarse en el pecho de Thomas y escuchar sus latidos mientras hablaban, se reían cuando alguien venía al dormitorio y tenían que hablar casi a susurros, callando tiernamente uno al otro con el dedo índice reposando en los labios, cuando esto pasaba aprovechaban para darse besos dulces...Pero no todo podía ser dulce

-Chicos abran, no puedo creer la velocidad de los chismes, pero hasta yo me enteré—los chicos se quedaron paralizados al escuchar a su profesor de ciencias por lo que Thomas decidió ir a abrirle la puerta lo más rápido que pudo.

-Vaya—dijo el profesor entrando a la habitación—así que los rumores son ciertos—rió un poco a lo bajo—bueno, no pensé que mi proyecto fuera a dar tan buenos frutos, pero ahora a lo que vine—suspiro pesadamente y lo dijo casi susurrando—chicos, si esto lo llega a saber la directora, ambos están fuera. 

Sin puntos medios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora