Capítulo 7: Volviendo a nuestros cuerpos.

4.6K 364 55
                                    

Se me olvido que era San valentín ayer, les subire un capítulo más aparte que el otro era cortito :3 Bueno disfrutenlo... 

Luego del pequeño accidente ninguno de los dos se volvió a dirigir la palabra & en cuanto sus miradas se encontraban los dos corrían el rostro sonrojados. 

Pov Hitsugaya 

¿Yo bese mi cuerpo, pero era _____? Mierda, esto no puede estar pasando ¿Tenía que ser así mi primer beso? & ¿Por qué diablos mi corazón fue mas rápido en ese instante? 

//Yo: A eso se le llama amor pequeño Tsundere. 

Hitsugaya: No interrumpas ¬¬ 

Yo: Ok, lo siento ¡¡Let’s go!!// 

No puede ser… Yo estoy en- no bajo ningún motivo, no me puedo enamorar de mi teniente…

Necesito una ducha de agua helada para enfriar mi cabeza…

Fin pov Hitsugaya.

A la hora del almuerzo ambos estuvieron callados en la mesa, intercambiando algunas miradas de vergüenza, en la tarde Hitsugaya salió a dar unas vueltas & tú estuviste limpiando la casa, luego te sentaste a mirar tv.

Pov T.N.

Bien hecho _____ ahora ni siquiera hablamos ¿Por qué tengo que ser tan torpe? Lo peor es que no nos besamos teniendo nuestros cuerpos, no eso tampoco es taaaan malo, lo horrible es que no fue un beso consciente, estoy segura que ahora Toushiro me odia.

¿Qué va a pasar cuando volvamos a nuestros cuerpos? Ahora menos va a querer hablarme, no quería que mi primer beso fuera así, quizás con el capitán Hitsugaya si, pero no así ¿Qué estoy pensando? Por el amor a los nekos, kill me please.

Fin pov T.N.

Pasaban las horas & Hitsugaya no llegaba, ya comenzabas a preocuparte & pensabas cosas como "¿& si no quiere volver a verme? Pero pudo pasarle algo. Me odia ¿Verdad? “Entre otras cosas, te levantaste & comenzaste a dar vueltas en círculos hasta que el sonido de la puerta interrumpió tus pensamientos. 

T.N: ¿¡Toushiro!? –Levantaste la voz & corriste hacia la puerta de entrada- 

Hitsugaya: Claro ¿Quién más seria? –Cerró la puerta & te miro fijamente- ¿Q-Qué pasa? 

T.N: N-No es nada… Solo estaba preocupada porque no llegabas –Miraste a un lado con un pequeño rubor- 

Hitsugaya: Ya veo, lo siento –Paso por tu lado- Vamos a tomar once tengo hambre –Dijo mirando el reloj que marcaban las 8 P.M.- Falta poco.

T.N: Es cierto –Dirigiste tu mirada al reloj- Nee capitán ¿Puedo preguntarle algo? 

Hitsugaya: Ya lo hiciste, pero te doy permiso para otra pregunta –Sonrió de lado- 

T.N: ¿Vamos a seguir hablando como lo logramos en esta semana? –Bajaste la mirada al piso- 

Hitsugaya: Claro que si _____ ¿Qué creías? Después de todo me a-agradas –Aparto la vista sonrojado- 

T.N: ¡Usted también me agrada capitán! –Dijiste animada- ¡Bien! ¡Voy a hacer la once! –Corriste hacia la cocina con los ánimos recompuestos-

Luego de tomar once & charlar un rato ambos fueron a las habitaciones que les correspondía.

Eran las 11:50 P.M & tu no podías calmarte, te dabas vueltas por la cama como loca & Hitsugaya estaba en una condición parecida.

Los segundos parecían horas & los minutos eternidades, volteaste a ver el reloj que había en la pieza, este marcaba las 11:58, te cubriste la cara con un almohadón.

Llego la hora & la luna cambio a un color rosa pálido, ambos cayeron en un profundo sueño, tú te despertaste a las 6 A.M & estabas en tu preciado cuerpo, ahora solo querías resolver las dudas que vagaban por tu cabeza.

Fin capítulo 7.

Hitsugaya: Te quedo algo corto este también Floja.

Yo: No me llames floja Pequeño uke –Sonrió maliciosamente- Quizás el próximo capítulo Kempachi te viole.

Hitsugaya: ¿¡Qué!? Haces eso & te mato, te lo juro. 

Yo: No creo que estés en condiciones de amenazar pequeño –Pone su brazo en la cabeza de Hitsugaya- ¿Nos despedimos juntos? 

Hitsugaya: Ok, ok ¬¬

Yo/Hitsugaya: ¡¡Nos vemos en el próximo capítulo!!

Hitsugaya Toushiro x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora