La paz llega a su fin.

7.7K 503 45
                                    

Hoy es día lunes, como siempre cumples con tu labor de shinigami, no era nada realmente pesado ya que luego de que vencieran a Aizen & tu capitán Hitsugaya Toushiro volvió del mundo humano todo había estado en tranquilo, los hollow pocas veces atacaban & los informes habían disminuido.

Hitsugaya: ¡¡ (T.N)!! –Llamo tu capitán & tú fuiste donde el- ¿Qué pasa con este informe? –Te entrego el documento & tu lo revisaste, estaba bastante incompleto.

T.N: Este es un informe de Matsumoto-san, capitán  -Pusiste el informe en la mesa- Si quiere la voy a buscar para que haga su trabajo como debe.

Hitsugaya: No te preocupes, cuando ella llegue le hare terminar todo el trabajo pendiente –Lo miraste- Puedes irte –Asentiste & saliste de la oficina, la relación entre el peli blanco & tu era muy formal, lo respetabas como capitán & él te respetaba como la 3° teniente a su mando, fuera de eso no hablaban casi nada.

Saliste a pasear por la sociedad de almas hasta que te topaste con Matsumoto.

Matsumoto: (T.N)-chan –Te abrazo- ¿Quieres salir esta noche?

T.N: No creo que puedas salir Matsumoto-san, el capitán vio tu informe & esta muy molesto, dijo que te iba a hacer trabajar como loca hoy –La peli naranja te miro horrorizada al escuchar la palabra trabajar.

Matsumoto: No quiero, no, no & no, el capitán es muy cruel, para ser un niño es muy aburrido, a su edad debería estar interesado en el amor o en juegos –La miraste divertida- Quizás si se dieran el trabajo de conocerse como amigos se comenzarían a gustar.

T.N: No Matsumoto, el capitán nunca se interesaría en ese tipo de cosas –Te miro curiosa- Además no creo que algo entre nosotros funcione.

Matsumoto: (T.N)-chan… ¡¡No me digas que te gusta Hitsugaya!! –Grito, tú le tapaste la boca sonrojada, mientras ella intentaba hablar.

T.N: ¡¡Claro que no!! –Le reprochaste- ¿Cómo se te pueden ocurrir ese tipo de cosas? –Suspiraste & le quitaste las manos de su boca- Escúchame, solo decía que el capitán tiene un carácter… Muy recto, si eso seria, & yo bueno soy algo hiperactiva para estar con él –La miraste con el ceño fruncido- & no me gustan las personas rectas para una relación.

Matsumoto: Pero harían una linda pareja, además son del mismo porte –Te miro divertida- Es un alivio que Hitsugaya haya crecido, pensé que siempre seria un enano.

T.N: Que cruel eres –Te reíste ante su comentario- De todos modos deberías ir ahora mismo con el capitán.

Matsumoto: Tienes razón –Suspiro resignada- ¡¡Nos vemos (T.N)-Chan!! -& en menos de 2 segundos ya se había ido con el shumpo. 

T.N: Estoy aburrida~ -Bostezaste mientras continuabas caminando por la sociedad de almas- Debí ir a matar Hollow con los demás pero el capitán me obligo a terminar esos estúpidos papeleos –Hiciste un mohín- Como sea…

Estuviste hasta tarde caminando sin encontrarte con nadie, por lo que decidiste ir a tu cuartel, escuchaste a tu capitán gritándole a Matsumoto-san algo que te causo gracia.

Pasaste de largo & te dirigiste a tu habitación, te pusiste tu pijama & te acostaste, estabas cansada después de todo el trabajo que Hitsugaya te obligaba a hacer.

Mientras tanto el peli blanco discutía con Rangiku.

Hitsugaya: ¡¡Matsumoto ya te dije que esto esta incompleto!! –Decía frustrado- ¡¡Además no has terminado los demás informes!! ¡¡Deberías aprender de (T.N)!!

Matsumoto: Pero capitán~ -Decía entre pucheros- Un niño como usted debería divertirse… ¿Le gusta (T.N)? –Dijo de la nada.

Hitsugaya: ¡¡Ahora que estas diciendo!! ¡¡Me iré a dormir, si mañana no están los informes completos te voy a prohibir salir!! –Se levanto enojado & se fue a su habitación, se puso su pijama & se acostó- Hasta cuando le tengo que decir que no soy un niño, maldición soy un capitán, ya verá si mañana no completa su trabajo –Luego de alegar un poco mas se quedo dormido.

La noche fue larga, en un momento la luna cambio de color a un celeste, fue un segundo pero las consecuencias que traería ese pequeño detalle serian muy grandes para (T.N) & Hitsugaya.

A la mañana siguiente (T.N) despertó, se estiro & bostezo, se sintió extraña, miro la habitación & noto que no era la suya, se levanto asustada & comenzó a observar su alrededor.

T.N: ¿Dónde estoy? –Toco su garganta al notar que su voz era como la de su capitán- Un segundo ¿Qué esta pasando? –Asustada busco un espejo & al ver su reflejo noto que era Hitsugaya, dio un fuerte grito, probablemente se escucho por toda la sociedad de almas- Esto no puede estar pasando…

Mientras en la pieza de (T.N)

Hitsugaya despertó al oír aquel grito, lo que le sorprendió es que haya sido su propia voz la que escucho, algo andaba mal con su cuerpo, miro su cuerpo viendo que traía una polera de tirantes junto con unos pequeños short & que ahora tenía pechos. 

Hitsugaya: U-un segundo… Mi voz –Asustado vio un espejo de cuerpo completo que había en aquella habitación, al reflejarse en el pudo notar que estaba en el cuerpo de (T.N)- ¿¡Que tipo de broma es esta!? –Grito de igual de fuerte que (T.N).

Fin capítulo 1

¿Qué pasara con (T.N) & Hitsugaya? Chan, chan, chan~ Lo dejare hasta aquí por hoy, espero que les haya parecido ¿Interesante? & les haya gustado este extraño comienzo Wjaskd, gracias por leer.

Hitsugaya Toushiro x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora