Pov T.N
T.N: Capitán desnúdese –Mande tranquilamente, el se sonrojo como nunca- ¿Quiere que lo haga yo por usted? –Mi paciencia tiene un límite & ya estaba al borde, llevábamos cerca de 1 hora en el baño, necesitábamos bañarnos ni uno de los dos estaba seguro al inicio pero esta es la mejor alternativa- ¡¡Capitán rápido, no lo veré desnudo a usted si no que a mí misma!!
Hitsugaya: ¡¡Lo sé!! Pero es difícil hacer este tipo de cosas ¿Sabes? ¿Qué pasa si por casualidad toco un lugar que no debería? –Rodee los ojos- Si es tan fácil ¿Por qué no te desnudas tu primero? –Me sonroje, pero tenía que hacerlo ¿No? Después de todo lo único que debo hacer es quitarme la ropa sin mirar.
T.N: Esta bien, no hay ni un problema –Me quite la polera, ahora seguía lo difícil… Cerré los ojos & me quite los pantalones junto con los boxers- E… Es tu turno –Abrí los ojos para mirarlo.
Hitsugaya: B-Bien… -Trago saliva & se quito la polera junto con los shorts quedando en ropa interior- Mierda –Tuvo un derrame nasal & se tapo la nariz con la mano-No puedo hacer esto.
T.N: ¡¡Que estas haciendo idiota!! ¡¡Degenerado!! –Grite molesta ¿Cómo era posible que en esta situación tuviera ese tipo de pensamientos? –Solo mira a un lado –El obedeció & le quite la ropa interior… Bien primer paso listo, ahora solo tenemos que asear nuestros cuerpos… - ¿Quién va primero?
Hitsugaya: Yo antes que me muera por falta de sangre –Reí ante su comentario & comencé a regular el agua- ¿No será extraño que me laves? –Lo mire curiosa- Digo… ¿Placer?
T.N: ¿Qué? Explícate bien Hitsugaya –Suspire cansada- Ya, metete.
Hitsugaya: Me refiero a que estamos en diferentes cuerpos & el que tu toques tu cuerpo con el mío… Bueno ¿No resultara placentero? –Se metió en la tina, ambos estábamos con el rostro rojo.
T.N: Emite algún sonido extraño & te mato –Es lo único que se me ocurrió decir- Bien, tendrás que aprender a asearte por ti mismo –El me miro sorprendido & sonrojado- Yo te daré las instrucciones, no vayas a tocar nada –Lo mire lo mas amenazante que pude…
Bueno no fue tan difícil como creí… Su parte ya que la mía fue horrible tuve que tocar esa parte del capitán & era grande –Aclaro la garganta- Bueno eso no tenía que decirlo pero enserio, nunca creí que su amigo fuera de ese tamaño ¡¡Diablos!! ¿En que estoy pensando? Mátenme por favor, bueno la cosa es que todo resulto bien & aprendimos todo lo esencial de nuestros cuerpos.
Ahora estábamos en mi cuarto para aprender a actuar ¿Como debíamos adaptar nuestras personalidades? Eso sería difícil pero no imposible, nos miramos fijamente, realmente era extraño mirar tu cara desde otro cuerpo.
Hitsugaya: Ejem… -Aclaro su garganta- ¡¡Matsumoto-san hola, soy yo (T.N)!! –Grito con una voz muy aguda.
T.N: ¿¡Te das cuenta que tienes mi voz!? No es necesario ponerla mas aguda, parezco idiota ¡Además! ¿Qué es eso de soy (T.N)? ¿Qué no es obvio? –Suspire molesta, ese enano no entendía nada- Mira (T.N) no creo que sea tan difícil imitar a una persona con quien has convivido cerca de 1 año ¿No?
Hitsugaya: Disculpa pero no te conozco, no eres un libro abierto que digamos, solo sé que eres bastante cortante & correcta conmigo –Claro, el se enoja cuando yo debería estarlo… Aunque tiene razón nunca fui muy abierta con el…-
T.N: Ok, tienes razón lo siento –Suspire nuevamente, ya perdí el numero de cuantos suspiros di en el día pero sé que han sido demasiados- Entonces te diré algunas cosas sobre mi –Me miro curioso- En primer lugar me encantan los animales, los peluches, el chocolate… En realidad casi todo lo que sea comestible, me encanta hacer bromas, no paso el día entero con el ceño fruncido, de hecho amo sonreír –Hizo un gesto de incomodidad- Perdona por no ser una amargada –Me miro molesto- Solo decía…
Hitsugaya: Si eso es todo, eres bastante simple –Contraataco- En cuanto a mi Odio el sol o los lugares calurosos, no me gusta sonreír ni reír por las anécdotas de Matsumoto, siempre soy amable con Momo, me gusta el orden, siempre que un trabajo esta mal –Lo interrumpí-
T.N: Le gritas a las personas & las haces trabajar como esclavos ¿& a mi me llamas simple? –Sonreí de lado- Vaya el capitán es todo un niño –Vi una venita enmarcarse en mi frente- Tu empezaste así que no te enojes.
Hitsugaya: Como digas (T.N)-baka, es un buen apodo ¿No crees? –Se acerco a mi & me removió el cabello- Eres una pequeñita simple –Se burlo & eso que dijo si que me molesto ¿Quién se cree? Ese enano-
T.N: Lo que tu digas enano, ah, por cierto tu "amigo" –Imite las comillas con mis manos, las de él digo… Diablos- Es bastante pequeño, hasta en eso eres un niño enano –Se puso rojo del enojo, yo solo me reí- Bueno, voy a disfrutar de MI poder –Resalte el mucho el mi- Después de todo uno no todos los días tiene el placer de ser capitán, tampoco de estar en el cuerpo de un chico para hacer Yaoi, debo aprovecharlo.
Hitsugaya: Hey ¿Qué es eso del yaoi? –Pregunto molesto- Además que pretendes hacer con "Tu " Poder –Lo mire divertido- ¡¡Responde (T.N)!!
T.N: El Yaoi capitán es cuando dos chicos que se atraen se aman –Enarco una ceja- Digamos que es algo así como Hitsugaya & Renji besándose apasionadamente –Me miro asustado- Te espera el papeleo " (T.N)", nos vemos luego –Salí rápido de la habitación, esto sería divertido-
Fin pov T.N
Fin capitulo 3 – Querubines de mi corazón lo siento, si me tarde DEMASIADO en actualizar pero… No había ni inspiración, ni internet. Diablos, cuanto lo siento, pero como recompensa subiré dos capítulos –Se arrodilla suplicando perdón- Joder soy una irresponsable, lo siento tanto.
ESTÁS LEYENDO
Hitsugaya Toushiro x Lector
Fanfiction¿Qué pasaría si al despertar te das cuenta que estás en el cuerpo de tu capitán & nadie sabe como solucionarlo?