Estabas nerviosa, no creías que el momento llegaría tan rápido, solo faltaba solo un día para dar el sí, todo estaba listo, Matsumoto siempre estuvo a tu lado apoyándote, dándote ánimos, al igual que todos tus amigos exceptuando a Hisagi que no estaba para nada feliz con la noticia de tu casamiento.
Suspiraste, miraste tus manos que temblaban, no habías visto a Hitsugaya desde ayer, según Matsumoto era mejor mantenerlos separados hasta el día de la tan ansiada ceremonia de unión.
Matsumoto: ¡__ (T.N)-chan! –Entro a tu habitación de golpe- ¿Estás bien?
T.N: ¡No! ¡Estoy nerviosa, me muero! ¡No pensé que esto fuera tan desesperante! –Agarraste tus cabellos & tiraste levemente de ellos-
Matsumoto: Cálmate, es normal pero piensa que el capitán te ama.
T.N: ¡Lo necesito ahora! –Exigiste- ¡Quiero verlo!
Matsumoto: No, no, no __ (T.N)-chan, no desesperes aun queda para el día de mañana.
T.N: La espera mata ¿Sabias?
Matsumoto: No, nadie se ha muerto por esperar al novio, al menos no que yo sepa –Palmeo tu cabeza con cariño- Tienes amigos en los cuales confiar, no solo a Hitsugaya, si tienes nervios solo dime –Sonrió de manera cálida- Te vas a ver hermosa mañana.
T.N: Matsumoto-san... ¡Gracias! –Te tiraste a sus brazos que te aceptaron con gusto- Creo que ya estoy mejor...
Matsumoto: Rayos, no tendría porque estar diciéndote estas cosas, deberías saberlas de antemano.
T.N: No lo digas así, no te enojes –Hiciste un puchero- Sabes que los nervios me ponen así.
Matsumoto: Te pones tan tonta... -Te hiciste la ofendida- Solo bromeo, enserio, es broma, pero lo que en verdad haces es ponerte a dar vuelta de mas al asunto.
T.N: Si te fueras a casar con alguien ¿Cómo estarías?
Matsumoto: Normal... Supongo.
T.N: ¡Aish! ¡Contigo no se puede Matsumoto-san! –Tomaste un peluche & lo abrazaste fuertemente- La vida es tan cruel, no me dejan ver a Hitsugaya.
Matsumoto: Mañana lo veras –Una gotita cayo de su cien- Además se casaran.
T.N: Silencio Matsumoto, tu no comprendes –Le sacaste la lengua & la peli naranja rio-
Matsumoto: Si tu lo dices __ (T.N)-chan –Miro afuera, ya estaba oscuro- Oye será mejor que duermas, mañana no querrás estar con ojeras ¿O sí?
T.N: Claro que no –Dijiste horrorizada- Supongo que esta es una de las pocas veces que tienes razón Matsumoto-san.
Matsumoto: Que cruel __ (T.N)-Chan ya, buenas noches –Apago la luz de tu habitación-
T.N: Buenas noches Matsumoto-san –La puerta se cerro, solo quedaste con miles de pensamientos, querías dormir pero no podías, lo único que lograbas era dar vueltas, vueltas & mas vuelta por la cama-
Mañana por fin tu vida se uniría con la del peliblanco & eso te ponía muy feliz pero a la vezmuy nerviosa, quizás era muy pronto eso decía una parte pero la otra pedía a gritos que ya fuera mañana, las horas pasaban lentamente & el sonido del reloj & de las luciérnagas no te ayudaban para nada a poder dormir.
Tomaste una bocanada de aire & la soltaste, paz, eso era lo que necesitabas & para lograr eso necesitabas a Toshiro, pero Matsumoto insistió en que no lo verías hasta mañana, tu mirada se poso en la luna, estaba hermosa, brillante & no solo eso, era luna llena & miles de estrellas adornaban el cielo, quizás era suerte, quizás coincidencia, fuera lo que fuera era oportuno ¿El qué? Ver una estrella fugaz, sonreíste, tenías miles de cosas que pedir, pero solo podías escoger una ¿Cuál? Era fácil.
ESTÁS LEYENDO
Hitsugaya Toushiro x Lector
Fanfic¿Qué pasaría si al despertar te das cuenta que estás en el cuerpo de tu capitán & nadie sabe como solucionarlo?