Capítulo 2: ¿¡Soy un/a Chico/a!?

6.4K 454 160
                                    

Queridos Querubines me disculpo por el TREMENDO retraso que tuve, suplico que me perdonen, no es mi culpa lo juro, culpen a mi vecino, les explico, yo no tengo internet & le robo wifi a una persona desconocida & en esta semana no ha activado el internet :'c bueno eso ahora estoy donde mi bueli para subirles este capítulo sin más preambulos se los dejo....

Pov (T.N).

Ok, cálmate (T.N) de seguro todo esto es un sueño –Inspire  exhale- Todo lo que debo hacer es pensar en una manera de despertar, porque no hay forma que yo sea el capitán Hitsugaya ¿Verdad? –Reí nerviosa- ¡¡Lo tengo!! Solo me piñizcare & ya estaré de vuelta en la realidad –Te piñizcaste- ¿Por qué no funciona? –Intentaste mas fuerte- ¡¡Duele!! ¿¡Por qué esta pasando esto!? Espera un momento… Si yo estoy en el cuerpo de Hitsugaya… ¡¡El esta en el mío!! –Salí de la habitación del capitán  rápidamente & me dirigí a la mía, solo entre de golpe- No puedo creerlo…

 T.N: ¡¿Por qué diablos estás golpeándote la cabeza contra la pared!? –Grite molesta- ¿¡No notas que ese es mi cuerpo!? –El capitán me miro asustado, oh, no había notado que era tan linda… Ok no ¿Qué diablos estoy diciendo?

Fin pov (T.N)

Pov Hitsugaya.

Esto no puede estar pasando ¿Por qué mierda soy una chica? & ¿Por qué soy (T.N)? De seguro es uno de mis sueños extraños, esto es culpa de las preguntas de Matsumoto –Me pegue un combo en el hombro & dolió-  ¿Por qué duele? ¡¡Esto es un sueño, no debería doler!! Quizás solo me pegue sin querer en la realidad, tengo que hacer algo que implique mas dolor… Si & esta vez no dolerá –Mire la pared, lo pensé unos segundos- ¿Por qué estoy dudando? Es solo un sueño –Me acerque a la pared & comencé a golpearme la cabeza contra ella- ¡Duele maldición! ¿Es mi imaginación o alguien abrió la puerta?

T.N: ¡¿Por qué diablos estás golpeándote la cabeza contra la pared!? –Grito molesta- ¿¡No notas que ese es mi cuerpo!? –Yo me limite a mirarla asustado, ese era mi cuerpo… ¿Por qué no estoy en él? ¿Qué esto no era un simple sueño?

Hitsugaya: (T.N)… Un segundo ¿Esto no es un sueño? –Ella negó con la cabeza- ¿¡Por qué esta pasando esto!?

T.N: No tengo la menor idea, pero debemos encontrar una solución ¡¡ Ahora ya!! –Se acerco a mi- ¿¡Debemos contárselo a los demás o mantener esto en secreto!?

Hitsugaya: Cálmate, déjame procesar todo –Cerré los ojos & los volví a abrir luego de unos segundos- Ok, escúchame (T.N), tenemos que mantener esto en secreto durante unas semanas, buscaremos la solución a esto pero sin que los demás se enteren, si no lo logramos en unas semanas les contamos a los demás, sería muy vergonzoso exponer algo así.   

T.N: Esta bien, lo entiendo pero aun no creo que esto esté pasando –Me puse a pensar una segundos & luego abrace mi cuerpo con fuerza- ¿¡Capitán!? ¿¡Qué esta haciendo!?

Hitsugaya: Solo calla & abrázame fuerte –Dudo unos segundos pero lo hizo- Quizás con esto podamos volver a nuestros cuerpos pero concéntrate –Todo estaba en silencio, era fácil pensar así… Hasta que...

Matsumoto: ¡¡Capitán, (T.N)!! ¡Que sorpresa, no sabía que escondían ese tipo de relación! –Grito haciendo que me enojara-

Hitsugaya: ¡¡Matsumoto guarda silencio & ve a terminar tu trabajo!! –Me puse delante de (T.N) & mire con el ceño fruncido a mi teniente.

Matsumoto: ¿Eh? ¿¡(T.N)-chan!? ¡¡No me digas que se te pego la pesadez del capitán!!

Hitsugaya: ¿¡Cómo que pesadez!? –Rayos… Lo olvide en estos momentos soy (T.N)- ¡¡El capitán es una persona increíble, no solo es inteligente, trabajador, maduro & lindo, si no que es muy carismático, es el chico perfecto!! –Sonreí satisfecho, no es que sea ególatra si no que estoy harto de las faltas de respeto que tiene Matsumoto, alguien debe dejarle en claro lo increíble que soy.

Matsumoto: ¿¡(T.N)-chan eso es una confesión!?  ¡¡Ah, el capitán se sonrojo!! Que lindo, yo sabía que si se conocían se enamorarían.

T.N: ¡¡No es eso Matsumoto-san!! ¡¡& Tu (T.N) deja decir tantas estupideces recuerda que yo también puedo hacerlo!! –La mire & se veía muy molesta- ¡¡Ahora ve a trabajar Matsumoto-san!!

Matsumoto: Pero capitán… -Hizo un puchero- ¡¡Ah, lo tengo, quieres estar a solas con (T.N), no se hagan muchas cosas sucias adiós!! –Se fue corriendo, quise matarla en ese mismo instante, ya va a ver cuando vuelva a mi cuerpo, la hare trabajar 12 horas al día.

T.N: ¡¡Toushiro como se te ocurre decir eso, ahora de seguro que todo el seretei sabe lo que yo dije!! –Me miro feo & me dio un golpe en la cabeza.

Hitsugaya: ¡¡Controla tu fuerza eso duele (T.N)!! –Le reclame- ¡¡Además es capitán Hitsugaya o Hitsugaya no Toushiro!! –Le saque la lengua- & fíjate que te estas golpeando a ti misma.

T.N: ¿¡& eso que!? En este momento tu eres yo, así que a ti te duele –Ahora ella me saco la lengua- Tonto.

Hitsugaya: ¿¡A quién llamas tonto!? ¡¡Soy tu capitán, respétame o cuando vuelva a mi cuerpo te hare trabajar hasta que no puedas caminar!! –Sonreí triunfante.

T.N: Ya, ya, dejemos de pelear, deberíamos pensar en una solución ¡¡Razonable!! Acerca de esta situación, pero lo más importante –Levante una ceja curioso- Vas a aprender a actuar como yo & yo como tú… &… -Se sonrojo cosa que me pareció extraño, además a mi rostro no le viene el color carmesí-  &… Ver cómo nos bañaremos e iremos al baño –Ahora yo me sonroje, sentí toda la sangre agolpada en mi cabeza, no había pensado en esa situación.

Hitsugaya: Bueno a mi no me importaría bañarme solo –Si las miradas mataran yo ya estaría muerto- & sobre ir al baño… Bueno eso es mas un problema para ti.

T.N: ¡¡No voy a dejar que toques mi cuerpo!! ¡¡Eres un pervertido!! –La mire ofendido, no es como si yo tuviera pensamientos pervertidos, ósea… Puede que unos pequeños pero es natural, cualquier chico que tenga el cuerpo de una chica linda a su disposición tendría ese tipo de pensamientos.

Hitsugaya: ¡¡No me llames pervertido!! Esta bien ¿Qué pretendes que hagamos? –La mire curioso.

T.N: ¿Yo te bañare & tu me bañaras? & para ir al baño… ¡¡No quiero tocar eso!! –Grito sonrojada.

Hitsugaya: Baja tu voz tonta –Le tape la boca- Escúchame bien –Suspire- Se que no quieres hacerlo pero debes hacerlo ¿Qué pasa si estamos solos & te dan ganas de ir al baño? Tienes que hacerlo & sobre algunas cosas… A veces nosotros los hombres tenemos ese tipo de sueños… Bueno ese tipo de sueños lujuriosos & nuestro amigo… -Me miraba confundida, esto es muy vergonzoso… Mierda… Quito mis manos de su boca.

T.N: ¿Su amigo? No te entiendo –Levanto una ceja.

Hitsugaya: Aparato reproductor –Tosí- Amanece diferente.

T.N: ¿Diferente? ¿En que sentido?

Hitsugaya: ¡¡Deja de preguntar & averígualo tú misma!! –Mi paciencia llego a su límite & Salí de la habitación muy avergonzado, esta es la peor situación…

Fin pov Hitsugaya.

Fin capítulo 2

Pobre Hitsugaya xd Intento explicar lo mejor posible ¿Por qué haces tantas preguntas (T.N)? Bueno espero que les haya gustado, hasta la vista querubines.

Hitsugaya Toushiro x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora