Bimin...
Ya son las 10pm y aún sigo practicando la coreografía. Para mi nueva canción Lovers Love, la que en unos meses tendrá su propio mv, pero yo me estoy anticipando, como siempre.
*Imaginen que es Bimin el chico de la bio de arriba ⬆️*
Esta vez, sacaré mi tercer álbum entre principios del año nuevo y a finales de este año, llamado "Crazy and Indecent" con éste álbum quiero mostrar mi lado oscuro y salvaje. "Experimentar" con diferentes personas y romper los estereotipos.
Tal vez me cancelen, pero por primera vez tengo más libertad que de la que tenía cuando comencé, cuando saque mi primera canción debut "The beginning", hace ya 4 años y 8 meses.
La coreografía está cargada de fuego, pasos eróticos que dejarán a les fans acalorades cuando la intérprete en el escenario.
Mientras bailo me miro al espejo, mi cabello hecho un lío, el sudor cayendo por todo mi cuerpo... No he podido tener ni un pequeño tiempo de descanso, no para dormir sino que, para salir a recorrer algún país o manejar mi Lamborghini por alguna ruta con destino a un paisaje hermoso y desconocido, lejos de la ciudad.
Desde hace meses quiero visitar Tailandia, pero no pude ir, esto es tan estresante. Suspiré agitado, sin poder respirar bien. Cuando sonó la última parte de la canción, caminé hacia el control del equipo de sonido, el cual estaba encima de la mesa para bebidas y ya lo apague. Tomé una botella de agua que estaba junto al equipo, antes de tragar la, llené mis mejillas internas con ésta haciendo buches.
Me senté en el centro del suelo de la habitación, tirando me hacía atrás, para acostarme por completo dejando la botella a mi costado, poniendo mis manos detrás de mi cabeza como almohada, en ese duro piso, pero no se comparaba con el incómodo fuego interno que sentí después de bailar por 2 horas seguidas.
Hago ésto desde hace 5 años por que amo la música y amo cantar, pero las dietas, los Haters, los ejercicios extremos, lo prohibido que está la expresión en ciertos temas, son cosas que casi nadie nota.... Los estereotipos, el hate que reciben los grupos y solistas por todo y por nada... Quiero creer que algún día eso cambiará para bien. Lo último en perderse, es la esperanza, siempre dicen.
Pero creo que ya la perdí cuando me dí cuenta de lo duro que es ser alguien famoso y al cargar con tanto peso, pero al menos hay cosas que siguen siendo buenas a pesar de todo.
_ ¡Bimin Oppa!_ Y la paz al parecer también la perdí..._ ¡Pequeño cerdito! ¿Donde estas?_ Se escuchó cerca de la puerta de la habitación de ensayos, en donde yo me encontraba.
Y en definitiva, solo bastaron unos segundos para que ésta fuese abierta, entrando una pelirroja por la puerta.
_¿Qué quieres Anastasia?_ Dije, girando mi cabeza hacia la izquierda, mirando su rostro, aún acostado en el suelo, desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
Idols<3 (sofia2323233)
Teen FictionNueva historia 100% mía. Todos los derechos reservados. Mi nombre de usuario es: Sofía2323233. Los y las Amodoro Mucho!! ❣❣