*Sentados en un sofá en la cafetería frente a la tv...*
En la tv, noticias....
Lee Jihyo: Noticia de última hora, el grupo compuesto por 5 miembros, del 'Magnificent Show' llamado 'The Eclipse" , quienes ganaron, llegando hasta la última ronda, hoy en día se dirigen a corea del sur desde Tailandia, para ingresar a las instalaciones del famosísimo
'Star Entertainment' en donde tendrán su propio espacio para ensayar, practicar, etcétera, los fanáticos que se han ganado este reciente grupo están enloquecidos por tantas expectativas que este nuevo fenómeno está provocando, de seguro que su debut será sensacional, en verdad tanto yo como tantos fans, esperamos poder ver cómo este grupo crece a medida que pase el tiempo, en momentos mostraremos mucho más de está sensacional noticia, después de cortes comerciales, yo soy Lee Jihyo y están viendo noticias de nuestro canal, Blue Hour...*Se apaga la tv de repente*
_ Hay, Bimin Oppa, ¿por qué la apagaste? Estaba viendo las noticias, es un grupo muy genial, ¿No te agradan?_ Dijo su maquillista y mejor amiga.
_La verdad no es por que me agraden o no, pero los he visto tanto en las noticias que ya hasta sueño con esos niños, no digo que sean malos, pero no quiero tener que estar de niñera detrás de ellos._ Suspiró.
_ ¿Y eso no te alegra?_ Preguntó ella.
_¿Cómo de por qué me alegraría?_ Miró seriamente.
_ Bueno, podrías enseñarles muchas cosas, tú tienes mucha experiencia en esto del entrenamiento y sabes mejor que nadie que eres super genial._ Sonrió motivadora.
_ Gracias por los halagos, pero no cambiaré de pensamiento, al menos no por ahora, si les diera un mal consejo resultaría malo para ambas partes, no quiero tener que involucrar me demasiado._ Dijo cruzando sus brazos, pensativo, mirando hacia un punto fijo pero sin siquiera verlo.
_¿Qué estás diciendo? Sé por lo mucho que has pasado. Literalmente llevás 5 años aquí, como también Lina, yo misma te vi crecer, pequeño cerdito._ Bimin arrugó la nariz en indignación por el apodo. _Tal vez solo en estos momentos pienses así, pero en muchos años es el primer grupo de chicos que logra entrar a una empresa como está, deben de tener miles de emociones y de seguro que ellos quieren seguir creciendo, se esforzaron muchísimo para estar aquí. Tienes que apoyarlos, ¿Sí?_ Bimin de repente solo la observaba en silencio.
_ No puedo prometer nada de eso, pero lo voy a intentar, mi paciencia es tan poca que está sostenida por muy pocos hilos._ Dijo para suspirar, frustrando se.
_ Bueno, al menos yo, los espero con ansias, llegan aproximadamente a las 4AM. Así que por favor se amable con ellos, que no vean tu cara de trasero... _ Bimin levantó su ceja, y le dió un codazo en sus costillas, ella se quejaba de dolor. _¡Auch!_
_ Sé que tengo cara de trasero, pero no hace falta que me lo recalques así, tengo un espejo en dónde me veo todas las estresantes mañanas._ Ella solo sonrió apenada.
_ I'm sorry, ¡pero soy tu mayor! Más respeto._ Exclamó.
_ Sí... Claro. Me voy, tengo que ensayar la coreografía de mi nueva canción. Nos vemos más tarde._ Dijo para después pararse y despedirse de su amiga.
_ No te olvides de..._ Quedó a media palabra...
_ Que llegue temprano a saludar a los niños, ya lo sé, me lo has dicho muchas veces hoy. Necesito un momento de paz tan solo por un tiempo. ¡Nos vemos!_ Comenzó a caminar por los pasillos.
_ ¡Valla a su corral, pequeño cerdito!_ Bimin sólo respondió con una señal de fuck u con la mano derecha, sin mirar atrás. Desapareciendo por completo.
Continuará...
608 palabras, no está tan mal...
ESTÁS LEYENDO
Idols<3 (sofia2323233)
Novela JuvenilNueva historia 100% mía. Todos los derechos reservados. Mi nombre de usuario es: Sofía2323233. Los y las Amodoro Mucho!! ❣❣